3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor cococrem
3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor cococrem 2
3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor cococrem 3
3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor cococrem
3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor cococrem 2
3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor cococrem 3

3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor

468546
Fuera de stock
32,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Stick 4 uds

Parches contorno de labios ácido hialurónico

Puntualmente
A partir de 25 años
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor son unos parches para el contorno de los labios, con ácido hialurónico sobre una matriz de gel, que hidratan y refrescan dicha zona. Están especialmente indicados para pieles sensibles. Gracias a su forma se adaptan perfectamente a cualquier forma de labios.

  • Contorno de labios.
  • Contorno de labios en estado de deshidratación.
  • Contorno de labios sensibles.
  • Contorno de labios con la aparición de las primeras arrugas, como método de prevención.
  • Contorno de labios que muestran los primeros signos de arrugas de deshidratación.

TRATAMIENTO PUNTUAL (1 VEZ POR SEMANA)

  1. Realiza la limpieza diaria con el limpiador facial Babor o el limpiador facial Doctor Babor, según tipo y necesidad de piel.
  2. Puntualmente, trata el contorno de los labios con 3D Hydro Gel Lip Pad Hydro Cellular Doctor Babor por ejemplo una vez a la semana. Retira la almohadilla para labios del molde y colócala en los labios. Después de 10-15 minutos, retira la almohadilla para labios. Masajea suavemente cualquier producto restante. Si enfrías el sobre durante diez minutos antes del tratamiento aumentarás el efecto refrescante. También puedes tratar el contorno de los ojos con 3D Hydro Gel Eye Pad Hydro Cellular Doctor Babor.
  3. Si lo que quieres es tratar el conjunto del rostro en su totalidad, puedes utilizar 3D Hydro Gel Face Mask Hydro Cellular Doctor Babor. Se trata de una mascarilla de hydro gel. Retira una a una cada sección de la mascarilla hidratante, despegando la película protectora en cada lado. Coloca una sección de la mascarilla alrededor de los ojos y la otra alrededor de la boca y alisa hacia los lados y hacia abajo. Deja actuar durante 15 minutos y después retírala. Masajea suavemente cualquier resto de producto. Recuerda que si enfrías la bolsita durante diez minutos antes del tratamiento aumentarás el efecto de enfriamiento.
  4. A continuación, acciona la pipeta del dosificador, para llenarla con una monodosis, y aplica sobre la piel el sérum Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor. Deja que actúe un momento. Por la noche distribuye 4 monodosis por el rostro, cuello y escote y masajea la piel hasta que lo absorba.
  5. Por último, aplica la crema Hyaluron Cream Cellular Doctor Babor sobre el rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel.
  • Labios completamente hidratados.
  • Los labios se sienten suaves y lucen regordetes hasta 8 horas después de su uso.
  • Ayuda a mejorar la capacidad de la piel para almacenar la humedad.

Sustancias Activas

  • Ácido Hialurónico: ayuda a cuidar intensamente los labios para promover el rejuvenecimiento y la hidratación voluminosa. El ácido hialurónico ayuda a mejorar la elasticidad para que los labios luzcan más suaves y saludables.
  • Extracto de algas pardas: se utiliza como emoliente para ayudar a suavizar los labios y aumentar la elasticidad. Sus aminoácidos ayudan a rejuvenecer y se ha demostrado que sus ácidos grasos alivian la inflamación.

Ingredientes

  • water (aqua), glycerin, ascophyllum nodosum extract, epilobium angustifolium flower/ leaf/stem extract, portulaca oleracea extract, butylene glycol, 1,2-hexanediol, agar, cellulose gum, illicium verum (anise) fruit extract, scutellaria baicalensis root extract, carrageenan, phenoxyethanol, caprylyl/capryl glucoside, dipotassium glycyrrhizate, acetyl hexapeptide-8, caprylyl glycol, disodium EDTA, sodium hyaluronate, citric acid, fragrance (parfum), sodium citrate, alpha-isomethyl ionone, citronellol.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)