Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor Cococrem
Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor Cococrem 2
Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor Cococrem
Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor Cococrem 2

Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor

468531
75,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 30 ml

Sérum facial de alta hidratación

Mañana y noche
A partir de 30 años
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Hyaluron Infusion Hydro Cellular Dr Babor es un concentrado activo especializado en aportar una alta hidratación a la piel. Su efecto es inmediato y duradero. Hyaluron Infusion Dr Babor aumenta la hidratación en la piel deshidratada que muestra los primeros signos de arrugas de deshidratación, dejando la tez fresca, con un aspecto suave y sedoso y un brillo saludable.

  • Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas) en estado de deshidratación.
  • Todas las edades, preferiblemente a partir de los 25-30 años, con la aparición de las primeras arrugas, como método de prevención.
  • Pieles deshidratadas que muestran los primeros signos de arrugas de deshidratación.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria con el limpiador facial Babor o el limpiador facial Doctor Babor, según tipo y necesidad de piel.
  2. A continuación, acciona la pipeta del dosificador, para llenarla con una monodosis, y aplica sobre la piel el sérum Hyaluron Infusion Hydro Cellular Doctor Babor. Deja que actúe un momento. Por la noche distribuye 4 monodosis por el rostro, cuello y escote y masajea la piel hasta que lo absorba.
  3. Por último, aplica la crema Hyaluron Cream Cellular Doctor Babor sobre el rostro, cuello y escote realizando un delicado masaje sobre la piel.
  • Piel hidratada al máximo.
  • Favorece la producción natural de ácido hialurónico.
  • La hidratación permanece almacenada en la piel.
  • Reduce la pérdida de hidratación transepidérmica, mejorando así los niveles de hidratación de la piel.
  • En combinación con Hyaluron Cream, deja la piel con un aspecto completamente hidratado y la tez fresca y saludable.

Sustancias Activas

  • Triple ácido hialurónico: aporta hidratación intensa. La combinación de ácido hialurónico de peso molecular bajo, medio y alto penetra en la piel para ofrecer hidratación intensiva en sus distintas capas.
  • Péptidos HY-3: que rellenan la piel desde el interior de forma intensiva reduciendo la presencia de líneas y arrugas. Activa la síntesis de ácido hialurónico propio de la piel en la epidermis y la dermis. Además, este producto estimula la formación de decorina y lumicano: como son proteínas que retienen el colágeno, forman parte de los proteoglicanos (sustancia base del matriz extracelular) y hacen que las fibras de colágeno se sitúen paralela y estructuradamente en el tejido conjuntivo.
  • NMF-Moisturizing Complex: que optimiza la capacidad de la piel para contener la hidratación a largo plazo. La combinación de serina, alanina y prolina, los aminoácidos no esenciales que forman los componentes principales de los NMF (factores naturales de hidratación), aumenta de forma efectiva la capacidad de la piel para contener la hidratación. Por otro lado, el extracto de fermentación derivado orgánicamente de la bacteria Pseudoalteromonas regenera y reestructura la barrera protectora natural de la piel.

Ingredientes

  • aqua, glycerin, betaine, phenoxyethanol, xanthan gum, pseudoalteromonas ferment extract, ethylhexylglycerin, sodium hyaluronate, caprylyl glycol, disodium edta, proline, alanine, serine, citric acid, sodium phosphate, tetradecyl aminobutyroylvalylaminobutyric urea trifluoroacetate, sodium hydroxide, magnesium chloride.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)