• -10%
Water Multi Retouch Stick Hyalufeel Montibello CocoCrem

Water Multi Retouch Stick Hyalufeel Montibello

HWMRS
29,25 € 32,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo aplicador 13.5 gr

Stick multifunción hidratante

Mañana y noche
A partir de 25 años
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Stick Hyalufeel Montibello es una barra facial hidratante multifunción que repara y protege la piel de las zonas con tendencia a descamación que están expuestas a factores externos como el frío, el viento y los roces. Ideal para llevar en el bolso o de viaje para retocar la hidratación en cualquier momento y lugar.

  • Todo tipo de pieles (secas, mixtas, normales y grasas) en estado de deshidratación.
  • Pieles que necesiten restablecer los niveles óptimos de hidratación de la piel.
  • Mujeres y hombres a partir de los 25 años que buscan un efecto reparador inmediato.
  • Pieles con zonas deshidratadas.
  • Atención: Tener en cuenta las precauciones de Stick Hyalufeel Montibello que CocoCrem indica en la ficha del producto.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

1. Realiza la limpieza diaria mediante la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Montibello que más se adecúe a tu tipología de piel (normal, mixta, seca, grasa).

2. Sigue con el contorno de ojos Water Drops For Eyes Hyalufeel Montibello, tanto por el día como por la noche. Deposita el producto en la zona inferior de los ojos y realizar un suave masaje primero con su aplicador para estimular la microcirculación y, posteriormente, realizar un suave tecleteo con las yemas de los dedos para favorecer su total absorción. Cococrem te aconseja que limpies el aplicadar tras tras su utilización. 

3. Por el día y por la noche utiliza la emulsión-gel Daily Water Shot Hyalufeel Montibello realizando un suave masaje hasta su total absorción.

4. 2 o 3 veces por semana, según necesidad de la piel, o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada, aplica Water Sleeping Mak Hyalufeel Montibello. Esta mascarilla debe utilizarse antes de ir a dormir. Utiliza muy poca cantidad, una gota del tamaño de una almendra, 1/3 parte de cantidad de crema o sérum que estes utilizando de forma habitual.  Aplica la mascarailla uniformemente sobre la piel del rostro, cuello y escote y masajeala hasta que se deshagan las esferas y se absorba totalmente. Deja actuar toda la noche y por la mañana, retirala con un tónico y procede con tu rutina de belleza habitual.

5. En cualquier momento del día y siempre que sea necesario utiliza el stick water multi-retouch Hyalufeel Montibello, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

ATENCIÓN: Tener en cuenta las precauciones de Stick Hyalufeel Montibello que CocoCrem indica en la ficha del producto.

  • Hidrata en profundidad. Aumenta las reservas hídricas. Evita la pérdida de agua.
  • Previene los daños provocados por la polución.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas futuras. Mejora la textura y reduce los signos de fatiga.
  • Repara y protege las zonas más conflictivas y expuestas (labios, nariz y pómulos) contra los factores externos del día a día (viento, frío, roces).
  • Hidrata zonas que tienden a la descamación aliviando la sensación de disconfort, como pueden ser codos, rodillas, etc.
  • Su formato pequeño y cómodo de llevar permite llevarlo en cualquier  bolsillo o bolso para un uso inmediato.
  • Apto para veganos.
  • Ácido hialurónico: polisacárido, de peso molecular ultra-bajo, con acción perfeccionadora y poderosa actividad hidratante que mejor ala elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel.
  • Ectoína: ingrediente 100% puro y natural. Extremolito que favorece la retención de agua proporcionando a la piel un escudo frente la pérdida de agua a la vez que la protege de la polución ambiental.
  • Amino-mineral complex: un complejo de aminoácidos y minerales ( Si, Mg, Cu, Zn, ácido aspártico, ácido glutámico y prolina) que proporciona energía a las células para restablecer la vitalidad de la piel y conseguir un efecto antiglicación que previene los signos de envejecimiento.

Hay algunas precauciones que debes tener en cuenta a la hora de adquirir y utilizar Walter Multi-Retouch Stick Hyalufeel Montibello. Cococrem te aconseja que seas fiel a estas indicaciones, no haciéndose responsable en caso de un mal uso del producto:

- Derretible. Este producto lleva ingredientes pensados para fundirse al contacto con la piel. En picos altos calor, podría derretirse.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)