Water Sleeping Mask Hyalufeel Montibello CocoCrem

Water Sleeping Mask Hyalufeel Montibello

HWSM50
38,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tarro 50 ml

Máscarilla facial noche regenerante

Puntualmente
A partir de 25 años
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Mascarilla Hyalufeel Montibello es una mascarilla facial que hidrata la piel y tiene una acción antifatiga. Water Sleeeping Mask Montibello es de uso nocturno para que tu piel recupere la hidratación óptima y la vitalidad mientras duermes. Esta máscara facial de noche Montibello ayuda a la piel a recuperarse del estrés sufrido durante el día.

  • Todo tipo de pieles (secas, mixtas, normales y grasas) en estado de deshidratación.
  • Pieles que necesiten restablecer los niveles óptimos de hidratación de la piel.
  • Mujeres y hombres a partir de los 25 años que buscan hidratación, perfección y prevención.
  • Pieles con síntomas de fatiga y cansancio.

TRATAMIENTO NOCHE (2 o 3 veces por semana)

1. Realiza la limpieza diaria mediante la Leche Limpiadora y el Tónico Facial Montibello que más se adecúe a tu tipología de piel (normal, mixta, seca, grasa).

2. Sigue con el contorno de ojos Water Drops For Eyes Hyalufeel Montibello, tanto por el día como por la noche. Deposita el producto en la zona inferior de los ojos y realizar un suave masaje primero con su aplicador para estimular la microcirculación y, posteriormente, realizar un suave tecleteo con las yemas de los dedos para favorecer su total absorción. Cococrem te aconseja que limpies el aplicadar tras tras su utilización. 

3. Por el día y por la noche utiliza la emulsión-gel Daily Water Shot Hyalufeel Montibello realizando un suave masaje hasta su total absorción.

4. 2 o 3 veces por semana, según necesidad de la piel, o en aquellos días que la piel se muestre más sensible, deshidratada y/o fatigada, aplica Water Sleeping Mak Hyalufeel Montibello. Esta mascarilla debe utilizarse antes de ir a dormir. Utiliza muy poca cantidad, una gota del tamaño de una almendra, 1/3 parte de cantidad de crema o sérum que estes utilizando de forma habitual.  Aplica la mascarailla uniformemente sobre la piel del rostro, cuello y escote y masajeala hasta que se deshagan las esferas y se absorba totalmente. Deja actuar toda la noche y por la mañana, retirala con un tónico y procede con tu rutina de belleza habitual.

5. En cualquier momento del día y siempre que sea necesario utiliza el stick Water Multi-Retouch Hyalufeel Montibello, realizando un suave masaje hasta su total absorción.

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Realiza la limpieza diaria.
  2. Limpia la piel con Moisturising Cleansing Mousse Montibello en el rostro cuello y escote, y masajea, evitando en todo momento la zona de los ojos. Masajear durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú.
  3. Seguidamente, si tu piel es acnéica o seborréica, debes utilizar Purifying Descaling Lotion. Aplica la loción desincrustante seboreguladora, en una gasa antiséptica y fricciona las zonas más alteradas y/o con mayor infección.
  4. Si tu piel es gruesa, 1 vez a la semana exfolia tu piel para eliminar las células muertas con Revitalising Facial Scrub Montibello. Pero si tu piel es fina solamente debes realizar este paso 2 veces al mes como mucho. Aplica una fina capa de producto en el rostro, evitando el contorno de los ojos, en el cuello y en el escote realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos durante un mínimo de 5 minutos. Luego retira con abundante agua templada.
  5. Una vez a la semana debes utilizar la mascarilla facial calmante, Repairing Calming Mask Montibello. Aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello. Deja en exposición 20 minutos y luego retira con agua o con tissú.
  6. Por último, aplica el Tratamiento Montibello (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad. CocoCrem te aconseja en este caso la Línea Reequilibrium de Montibello.
  • Hidrata en profundidad. Aumenta las reservas hídricas. Evita la pérdida de agua.
  • Previene los daños provocados por la polución.
  • Suaviza las líneas de expresión y arrugas futuras. Mejora la textura y reduce los signos de fatiga.
  • Hidratación intensa durante la noche.
  • Efecto oclusivo que ayuda a mejorar la absorción de los productos aplicados antieriormente.
  • Piel más saludable y radiante al despertar.
  • Aumenta la luminosidad de la piel.
  • Calma y refresca.
  • 89% de ingredientes de origen natural. Apto para Veganos.
  • Ácido Hialurónico: polisacárido, de peso molecular ultra-bajo, con acción perfeccionadora y poderosa actividad hidratante que mejora la elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel.
  • Ectoína: ingrediente 100% puro y natural. Extremolito que favorece la retención de agua proporcionando a la piel un escudo frente la pérdida de agua a la vez que la protege de la polución ambiental.
  • Amino-mineral complex: un complejo de aminoácidos y minerales ( Si, Mg, Cu, Zn, ácido aspártico, ácido glutámico y prolina) que proporciona energía a las células para restablecer la vitalidad de la piel y conseguir un efecto antiglicación que previene los signos de envejecimiento.
  • Vitaminas encapsuladas: sistema de encapsulación, a partir de azúcares, que preserva la integridad de las vitaminas con el fin de evitar su oxidación. Vitamina E (vitamina con acción antiradicalaria que protege las membranas celulares y las fibras dérmicas. Vitamina A (vitamina con acción antioxidante que combate eficazmente los radicales libres  a la vez que estimula la producción de colágeno, reduciendo las arrugas y líneas de expresión y mejorando la firmeza y elasticidad cutánea.
Product added to wishlist