The Body Cream GNG Germaine de Capuccini CocoCrem

The Body Cream GNG Germaine de Capuccini

550004
86,36 €
Cantidad

Tarro 200 ml

Tratamiento corporal antiedad

Mañana y noche
Flacidez Corporal
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

The Body Cream GNG Germaine de Capuccini es una crema corporal antiedad de increíble suavidad y textura. Esta crema corporal antiaging de Germaine de Capuccini tiene el poder de transformar la textura cutánea de tu piel, nutriéndola e hidratándola en profundidad. Gracias a su composición que resetea los genes, la piel queda intensamente regenerada, elástica con una firmeza incomparable y llena de vitalidad y juventud.

  • Pieles corporales maduras con falta de firmeza.
  • Aplica la crema The Body Cream GNG Germaine de Capuccini por todo el cuerpo y masajea hasta su total absorción.
  • La piel queda lisa inmediatamente, suave, nutrida y bien hidratada.

Sustancias Activas

  • Genage-Confidant: Un extraordinario complejo de activos de origen vegetal con acción multigénica capaces de restar edad a las células de la piel. Su altísimo nivel de eficacia hace posible modular la expresión de varios de los genes implicados en el envejecimiento celular, activando el gen de la Telomerasa y disminuyendo el nivel de expresión de los microARN. Ahora reforzado una mixtura de lípidos con Ceramida 3 y con manteca extraída de la nuez karité.
  • Dermatológicamente testado.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist