Fluide Vip O2 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Fluide Vip O2 8ml Biologique Recherche

FLVIP8
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Vial 8 ml

Fluido facial Oxigenante, antipolución y tensor

Mañana y noche
Todas las pieles
Asfixiada/Cetrina
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El Fluide Vip O2 Biologique Recherche es un fluido facial oxigenante y calmante de acción inmediata que posee un efecto tensor inmediato, hidratando la piel al máximo y unificando su tono. Fluide Vip O2 Biologique Recherche aclara manchas, ojeras y contorno de ojos oscurecidos y está pensado para todo tipo de pieles, especialmente cetrinas, asfixiadas, desvitalizadas, sensibles y/o con signos de flacidez.

  • Indicado para todos los instantes de piel, especialmente oscuros, cetrinos y/o asfixiados. Ideal para el tratamiento de contorno de ojos oscurecidos y fatigados.
  • Aplicar, Fluido Vip O2 Biologique Recherche para aportar luminosidad y un efecto tensor inmediato. Aplicar unas gotas de producto sobre escote, cuello y cara, incluido el contorno de ojos. SUGERENCIA: En caso de contorno de ojos oscurecido: aplica unas gotitas de Fluido Vip O2 en estado puro o mezclado con alguno de los sueros esenciales Biologique Recherche.
  • Activa el metabolismo celular y protege frente al estrés oxidativo, Unifica el tono de la piel y aclara las ojeras.

Ingredientes

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche, vitamina B3, células madre de algodón.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
  • No es adecuado para niños, no utilizar en caso de tener la piel irritable y evitar la exposición al sol después de la aplicación del producto.
Product added to wishlist