Fluide Silk Plus 8ml Biologique Recherche CocoCrem
Fluide Silk Plus 8ml Biologique Recherche CocoCrem
Fluide Silk Plus 8ml Biologique Recherche CocoCrem
Fluide Silk Plus 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Fluide Silk Plus 30ml Biologique Recherche

SKP30
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Dosificador 30 ml

Fluido facial Matificante, calmante y seborregulador.

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

El Fluide Silk Plus Biologique Recherche es un fluido facial reparador del manto hidrolipídico que aporta confort y un extra de luminosidad a la piel. Proporciona un aspecto mate, neutralizando los antiestéticos brillos que tanto desagradan a las pieles grasas.

  • Indicado para los instantes de piel seborreicos, con tendencia grasa, asfixiados y/o acneicos, especialmente cuando se acompañan de sensibilidad y rojez.
  • Aplica como toque final del tratamiento unas gotas de el Fluido Silk Plus Biologique Recherche sobre el conjunto del rostro, cuello y escote evitando en todo momento el contorno de los ojos. SUGERENCIA: -En pieles con desequilibrios de sebo y sensibilidad al mismo tiempo, se recomienda completar el cuidado diario con la aplicación de Sérum Colostrum VG por las mañanas, antes de Fluide Silk Plus, y Emulsion Gel Biosensible S.R. por las noches.-Silk Plus reúne las características de una prebase de maquillaje perfecta: unifica el tono, mantiene la piel hidratada, libre de brillos, elástica y protegida, aportando confort inmediato. -Es el fluido ideal para el hombre: Textura en gel, ligera, fresca y de rápida absorción. No deja residuos grasos, por lo que es ideal para la barba; después del afeitado repara, hidrata y protege la epidermis irritada. Previene el enquistamiento del vello y la asfixia de la piel.
  • Matifica y revitaliza Reduce la densidad y la cantidad de sebo Neutraliza los brillos y elimina el aspecto oleoso de la piel Cierra el poro y previene su dilatación Atenúa la rojez y calma la inflamación Descongestiona la epidermis Hidrata, protege y reacondiciona la epidermis Alisa el relieve cutáneo, ofreciendo un tacto sedoso y aterciopelado

Ingredientes

  • Seda Hidrolizada, Biopolímero Marino, Hongo del Himalaya, Rosa Damascena, Vitamina B3

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist