Mascarilla Energía Firmeza Eberlin

    Mascarilla Energía Firmeza Eberlin

    EB01552
    41,10 €
    Impuestos incluidos
    Cantidad

    Tarro 50 ml

    Mascarilla facial antiflacidez y antiarrugas

      COMPRA SEGURA

    *Más info

      ENTREGA EN 24-48H

    *Más info

    La Mascarilla Energía Firmeza, Firmezza, de Eberlin es una mascarilla facial para combatir la flacidez y el descolgamiento facial, para rellenar volúmenes. Esta mascarilla Firmezza Eberlin refuerza la acción antienevejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdidas de definición en el óvalo facial. En definitiva, es una mascarilla facial que estimula, reunifica y densifica las funciones naturales de la propia piel.

    La Mascarilla Energía Firmeza de Eberlin está indicada para:

    - Pieles maduras.

    - Pieles envejecidas.

    - Pieles desnutridas.

    TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

    1. Realiza la limpieza diaria, día y noche, con el Fluido Dermoprotector Equilibrante Eberlin y luego tonifica la piel con la Loción Hydra Global Equilibrante Eberlin adecuada a tu tipo de piel.

    2. Una vez a la semana o cada 15 días aplica la Mascarilla Energía Firmezza de Eberlin. Deja que actúe unos 20 minutos y antes de retirarla, masajea. Después de esos minutos retira el excedente con un tissú, toallita o esponja húmeda.

    3. A continuación utiliza, día y noche, el Sérum Essential R45 Corrector Arrugas SPF6 Eberlin en rostro y cuello mediante un suave masaje hasta su total absorción.

    4. Por último, aplica la Crema Essential Absolute SPF6 de Eberlin mediante suaves masajes hasta su total absorción, en todo el óvalo del rostro y el cuello.

    Los beneficios después de utilizar la Mascarilla Energía Firmeza de Eberlin son:

    - Piel nutrida y reafirmante.

    - Reunifica y densifica las funciones naturales propias de la piel.

    - Aporta luminosidad de la piel del rostro.

    - Recupera elasticidad.

    La Mascarilla Energía Firmeza de Eberlin tiene una fórmula a base de:

    - Kaolín: Las arcillas en general tienen la propiedad de estimular la evacuación de agentes tóxicos o innecesarios en el cuerpo. Tienen acciones antisépticas, antibióticas y purificadoras. El kaolín o arcilla blanca es una aliada perfecta para eliminar impurezas de nuestra piel y ayuda en su regeneración celular por su contenido en aluminio posee propiedades vasoconstrictoras y efecto blanqueante aportando luminosidad a nuestra piel.

    - Hidrolizado de soja: Poderoso nutriente epidérmico que trata las arrugas en profundidad Contiene isoflavonas de alto poder antioxidante. Reparan y ayudan a prevenir los daños celulares causados por la contaminación, la luz solar y los procesos normales del organismo. Los radicales libres perjudican el sistema inmunológico, cuyas células se dividen con más frecuencia y son responsables de los cambios propios del envejecimiento.

    - Placenta: Rica en ingredientes activos, estimula la respiración de las células, favoreciendo la regeneración de la piel. Al tener una composición muy rica en vitaminas del complejo B, aminoácidos esenciales, enzimas, oligoelementos y sales minerales, importantes para el metabolismo celular cutáneo.

    - Aloe vera: No es fácil encontrar en la naturaleza una planta que reúna tantas propiedades beneficiosas para la salud en general y para la piel. Contiene ingredientes biológicos activos como la polisacarina (complejo azucarado) Vitaminas A-C.- D –E-,B1- B2-B3-B5-B6-B9-B12; minerales y oligoelementos Hierro, calcio, fósforo, magnesio, manganeso, potasio, cromo, cobre, sodio, zinc, selenio, silicio, y germanio. El aloe aporta diecinueve de los veintidós aminoácidos que necesitamos. los cuales ayudan a la creación, transporte y producción intervienen en la formación de enzimas neurotransistores (mensajeros químicos, anticuerpos y trasportadores de nutrientes. Por todo ello actúa como un potente regenerador celular, cicatrizante y tonificante que penetra en las piel. Regulando el pH., trasportando otros principios activos y activando la micro circulación sanguínea, mejora la cohesión de las células localizadas en los fibroblastos y estimula la creación de colágeno, filtra los rayos ultravioletas y cierra los poros dilatados.

    - Aceite germen de trigo: Supone una fuente natural de vitamina E, realiza un efecto regenerador de los tejidos por la presencia de ácidos grasos insaturados, favoreciendo la micro circulación local de la dermis y su revitalización, su efecto inhibidor de los radicales libres impide su actuación y así se evitan los procesos oxidativos a nivel de membranas. Contiene ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, esteroles tocoferol y provitamina A. su acción es hidratante, tensora, reestructuradora y filmógena (efecto barrera)

    - Extracto de arroz: Su valor se deriva de su alto contenido en ácidos grasos insaturados y vitamina E, este último un poderoso antioxidante que ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres, los cuales determinan el deterioro prematuro de la piel y la aparición de arrugas. Posee una composición similar a los aceites naturales de la piel, posee oryzanol, un efectivo antioxidante. Se suma su acción hidratante y suavizante.

    - Vitamina F: No se trata de una verdadera vitamina, sino que se utiliza este término para denominar a los ácidos grasos insaturados (ácido linoléico) y ácidos grasos polín saturados que se dividen en dos series la omega 3 y la 6. Participan en el transporte de oxígeno, estimulan la conversión de caroteno en vitamina A y ayudan a mantener en buen estado nuestra piel.

    - Zinc: Es un mineral con muchas propiedades pero es muy conocido por favorecer el crecimiento celular, participa en docenas de reacciones enzimáticos y en la expulsión del dióxido de carbono de las células por lo que es necesario para aumentar la inmunidad de nuestra piel.

    - Jengibre: Dermoprotector y detoxificante por su acción rubefaciente, potente estimulante circulatorio y vasodilatador de la micro circulación, efecto antioxidante. Contiene almidón, lípidos (ácidos grasos saturados e insaturados omega 3 y 6), aminoácidos, proteínas, vitaminas y uno de sus principales activos se considera la resina del gingerol. Gran poder analgésico y antinflamatorio, imprescindible por su efecto de tonicidad y reafirmación sobre la piel.

    Envío gratis
    Product added to wishlist

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)