Spray Acabado Montibello

Spray Finish Decode Montibello

DFGT
Últimas unidades en stock
15,10 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Spray 200 ml

Spray de acabado con brillo intenso

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Spray de Acabado con Brillo, Finish Radiance, de Montibello es un spray de acabado que aporta un brillo intenso a nuestro cabello. Cuando tengas un evento especial o crees un moño o coleta, no dudes en utilizarlo, serás la envidia de la fiesta. De secado rápido.

El Spray Finish de Montibello está indicado para:

- Todo tipo de cabellos.

- Dar un acabado perfecto.

TRATAMIENTO PUNTUAL

1. Lava tu cabello con un Champú Montibello y Acondicionador Montibello acorde con tus necesidades y tipología de cabello.

2. A continuación, con el cabello húmedo, aplica el Sérum Capilar Finish Fast Glow Decode para controlar el encrespamiento. Hazlo de medios a puntas. Luego seca el cabello como de costumbre. Si ves que las puntas o el cabello están un poco abiertas o encrespadas, puedes volver a aplicar el sérum. Pero no te pases con las dosificaciones!!

3. Si te has hecho un moño, coleta, trenza.. para poder fijarla puedes utilizar cualquiera de los productos Fijadores Finish Decode Montibello. Recuerda que las lacas o fijadores se tienen que aplicar a unos 20-30 cm del cabello.

4. Para terminar dale brillo a tu creación con el spray de acabado abrillantador intenso Finish Radiance Decode. Pulveriza el producto a unos 30 cm del cabello.

Los beneficios después de utilizar el Spray de Acabado de Montibello, son:

- No aporta peso al cabello.

- Secado rápido.

El Spray Finish Radiance Decode de Montibello tiene una fórmula a base de:

- Resina resistente a la humedad que prolonga la fijación del estilo.

- Agentes activos flexibilizadores.

- Potenciadores del brillo.

- Protectores frente a la polución y la contaminación ambiental.

- Filtros solares.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)