• -5%
Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem
Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 2 CocoCrem
Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 3 CocoCrem
Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 1 CocoCrem
Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 2 CocoCrem
Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor 3 CocoCrem

Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor

2002 1320
Últimas unidades en stock
24,85 € 26,16 €
Cantidad

Dosificador 200 ml

Gel limpiador facial para pieles grasas

PACKS PROMOCIONALES EN NUESTRO CENTRO ESTÉTICO

Mañana y noche
Piel grasa/mixtas
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor es un gel que se transforma en una agradable mousse al emulsionarlo en las manos. Está formulado con tensoactivos naturales ultra-suaves y un fermento post-biótico que va a proteger nuestra flora cutánea. Gel Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor es un producto esencial para la Fase 2, Limpieza Profunda, del método de doble limpieza de Expert Cleanse PRO, donde se eliminan en profundidad las impurezas de la piel sin resecarla ni agredirla. Está especialmente indicado para las pieles mixtas a grasas porque su acabado es mate.

  • Piel mixtas y grasas.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Retira el maquillaje de ojos y labios con el Bifásico Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor. Agita el bote para mezclar las dos fases y aplica el producto con un disco de algodón sobre ojos y labios hasta retirar el maquillaje. No es necesario enjuagar.
  2. FASE 1: LIMPIEZA SUPERFICIAL, por la noche, para retirar restos de maquillaje, suciedad y polución acumulada en la superficie de la piel. Tras desmaquillar ojos y labios, continua con el Aceite Micelar Expert Cleanse PRO Skeyndor. Aplica el producto directamente sobre la palma de la mano seca. Masajea sobre la piel seca con movimientos circulares y céntrate en las áreas con suciedad, aceite y maquillaje. Mójate las manos y continua masajeando hasta crear una emulsión ligera y lechosa. Luego enjuaga bien con agua tibia.
  3. FASE 2: LIMPIEZA PROFUNDA, día y noche, para ayudar a retirar el sebo y residuos acumulados en capas más internas de la piel, que fomentan la aparición de impurezas. Según el tipo de piel debes limpiar profundamente el rostro con Gel en Espuma Matificante Expert Cleanse PRO Skeyndor, para pieles normales o mixtas, o bien con Leche en Espuma Nutritiva Expert Cleanse PRO Skeyndor, para pieles normales a secas.
  4. FASE 3: FASE REEQUILIBRANTE, día y noche, para revitalizar la piel, unificar su apariencia y requilibrar la flora que la protege. Utiliza la Esencia Reequilibrante Expert Cleanse PRO Skeyndor para tal fin. Aplica directamente el producto en las manos y extiéndelo en rostro, cuello y escote con un suave masaje hasta su total absorción.
  5. Por último, y para para completar el tratamiento de Doble Limpieza Skeyndor, aplica la crema Skeyndor más adecuada al tipo de piel.
  • Piel limpia en profundidad. Retira el exceso de grasa/sebo. Protege la flora cutánea. Efecto mousse. Acabado mate. Piel más suave, más luminosa, más cuidada y más hidratada. Reduce la aparición de nuevos brotes.

Ingredientes Activos principales

  • Alquil glucosido: Tensioactivo natural ultra suave.
  • Agente ultra espumante: Derivado de la manzana.
  • Fermento post-biótico: Revitalizante.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist