Revitalising Facial Scrub Montibello

Revitalising Facial Scrub Montibello

FEES
27,40 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 150 ml

Exfoliante facial suave en textura gel

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Exfoliante Facial, Revitalising Facial Scrub, de Montibello es un exfoliante con textura gel que posee una doble acción renovadora, física y química. Gracias a esta doble acción se promueve la queratinización de la piel y se acelera el proceso de eliminación natural de las células muertas de la epidermis, mejorando así la flexibilidad de la superficie cutánea. Revitalising Facial Scrub Montibello está indicado para todo tipo de pieles que necesiten una limpieza profunda, eliminar impurezas y renovar las capas más externas de la epidermis de manera efectiva pero no agresiva, dejando la piel suave, luminosa e uniforme. Además, este exfoliante facial optimiza los resultados de los productos o tratamientos que se apliquen al terminar la exfoliación.

La Mascarilla Calmante y Reparadora de Montibello está indicada para:

- Todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO NOCHE (pieles gruesas: 1 por semana/ pieles finas: 2 por mes)

1. Si estás maquillada lo primero que debes hacer es retirar el maquillaje con el Desmaquillante Bifásico de Montibello. Aplica el producto en un algodón y pásalo por el rostro, retirando suavemente los restos de maquillaje.

2. Limpia la piel con la Espuma Purificante Montibello o con la Leche Hidratante Montibello, según las necesidades de tu piel. Estos productos se aplican en el rostro cuello y escote, y masajeando durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú.

3. A continuación, tonifica la piel con la Loción Purificante Montibello o con la Loción Hidratante Montibello, según estados de piel y tipología. Empapa un tissú o algodón y aplica suavemente por el rostro, cuello y escote. Precaución con los ojos.

4. Seguidamente, si tu piel es acnéica o seborréica, debes utilizar Purifying Descaling Lotion. Aplica la loción desincrustante seboreguladora, en una gasa antiséptica y fricciona las zonas más alteradas y/o con mayor infección.

5. Si tu piel es gruesa, 1 vez a la semana exfolia tu piel para eliminar las células muertas con Revitalising Facial Scrub Montibello. Pero si tu piel es fina solamente debes realizar este paso 2 veces al mes como mucho. Aplica una fina capa de producto en el rostro, evitando el contorno de los ojos, en el cuello y en el escote realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos durante un mínimo de 5 minutos. Luego retira con abundante agua templada.

6. Una vez a la semana debes utilizar la mascarilla facial calmante, Repairing Calming Mask Montibello. Aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello. Deja en exposición 20 minutos y luego retira con agua o con tissú.

7. Por último, aplica el Tratamiento Montibello (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad.

Los beneficios después de utilizar el Exfoliante Scrub de Montibello, son:

- Estimular el proceso de renovación celular.

- Eliminar las células muertas del estrato córneo.

- Afinar la textura de la piel.

- Minimizar la apariencia de los poros.

- Aportar luminosidad y un tacto suave a la piel.

El Exfoliante Revitalising Facial Scrub de Montibello tiene como principios activos:

Exfoliantes minerales 100% naturales y Ecocert: Polvo de sílice.

Ácidos frutales: Extractos de Frambuesa, Manzana, Melocotón, Kiwi, Papaya, Pepino y Fresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)