Repairing Calming Mask Montibello

Repairing Calming Mask Montibello

FARCM
33,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 150 ml

Mascarilla facial calmante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Mascarilla Facial Calmante "Repairing Calming Mask" de Montibello es una mascarilla reparadora y calmante de acción reparadora,calmante y nutritiva.

La Mascarilla Calmante y Reparadora de Montibello está indicada para:

- Todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO NOCHE (1 vez a la semana)

1. Llega la hora de realizar la limpieza de la piel, pero estás maquillada. Primero debes retirar el maquillaje con el Desmaquillante Bifásico de Montibello. Aplica el producto en un algodón y pásalo por el rostro, retirando suavemente los restos de maquillaje.

2. Limpia la piel con la Espuma Purificante Montibello o con la Leche Hidratante Montibello, según las necesidades de tu piel. Estos productos se aplican en el rostro cuello y escote, y masajeando durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú.

3. A continuación, tonifica la piel con la Loción Purificante Montibello o con la Loción Hidratante Montibello, según estados de piel y tipología. Empapa un tissú o algodón y aplica suavemente por el rostro, cuello y escote. Precaución con los ojos.

4. Seguidamente, si tu piel es acnéica o seborréica, debes utilizar Purifying Descaling Lotion. Aplica la loción desincrustante seboreguladora, en una gasa antiséptica y fricciona las zonas más alteradas y/o con mayor infección.

5. Si tu piel es gruesa, 1 vez a la semana exfolia tu piel para eliminar las células muertas con Revitalising Facial Scrub Montibello. Pero si tu piel es fina solamente debes realizar este paso 2 veces al mes como mucho. Aplica una fina capa de producto en el rostro, evitando el contorno de los ojos, en el cuello y en el escote realizando un suave masaje circular con la yema de los dedos durante un mínimo de 5 minutos. Luego retira con abundante agua templada.

6. Una vez a la semana debes utilizar la mascarilla facial calmante, Repairing Calming Mask Montibello. Aplica una capa generosa sobre el rostro y cuello. Deja en exposición 20 minutos y luego retira con agua o con tissú.

7. Por último, aplica el Tratamiento Montibello (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad.

Los beneficios después de utilizar la Mascarilla Facial Reparadora de Montibello son:

- Regenera y refuerza la función barrera de la piel.

- Deja la piel suave y luminosa con una agradable sensación de confort.

La Mascarilla Repairing Calming Mask de Montibello tiene como principios activos:

- Glyco-Repair ®.

- Aloe Vera.

- Vitamina E.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)