Radiance Black Mask Montibello es una máscara facial detoxificante y antipolución pensada para pieles asfixiadas por los entornos urbanos. Su innovadora tejido de carbón activo está impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel.
- Pieles asfícticas.
- Pieles asfixiadas por los entornos urbanos.
TRATAMIENTO PUNTUAL (1 o 2 veces a la semana)
1. Si estás maquillada lo primero que debes hacer es retirar el maquillaje con el Desmaquillante Bifásico de Montibello. Aplica el producto en un algodón y pásalo por el rostro, retirando suavemente los restos de maquillaje.
2. Limpia la piel con la Espuma Purificante Montibello o con la Leche Hidratante Montibello, según las necesidades de tu piel. Estos productos se aplican en el rostro cuello y escote, y masajeando durante unos segundos para después aclarar con agua o con un tissú.
3. A continuación, tonifica la piel con la Loción Purificante Montibello o con la Loción Hidratante Montibello, según estados de piel y tipología. Empapa un tissú o algodón y aplica suavemente por el rostro, cuello y escote. Precaución con los ojos.
4. A continuación, despliega la mascarilla Radiance Black Mask Montibello y aplícala sobre el rostro limpio y seco. Ajústala al rostro y deja que actúe 15 minutos. Pasado ese tiempo, retírala y masajea el sérum hasta su total absorción.
5. Por último, aplica el Tratamiento Montibello (contorno, sérum y crema) según el tipo de piel y/o necesidad.
- Piel purificada.
- Piel hidratada.
- Efecto radiante inmediato.
- Carbón activo.
- Plantas de los Alpes suizos.