• -12%
Voluminizador Labios Germaine de Capuccini

Voluminizador Labios Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini

590336
28,60 € 32,50 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 15 ml

Corrector de labios que nutre, alisa y reconforta

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Voluminizador de Labios Germaine de Capuccini es un tratamiento diario que nutre, alisa y reconforta los labios y su contorno. Proporciona una mayor adherencia a la barra de labios. Dermatológicamente testado.

El Voluminizador Labios de Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todas las pieles (normales, mixtas, secas y grasas).

- Pieles asfixiadas, asfícticas.

TRATAMIENTO DIA Y NOCHE

1. Prepara tu piel para recibir el Tratamiento Excel Therapy O2  realizando la limpieza diaria de tu piel por el día y por la noche. Hazlo con la Leche Confort y Juventud Excel Therapy O2 sobre el rostro previamente humedecido y masajeando durante unos segundos para después aclarar con abundante agua. Luego tonifica la piel con el Tónico Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini empapando un tissú o algodón con el producto y aplicándolo suavemente por el rostro cuello y escote. Recuerda tener precaución con los ojos.

2. Seguidamente puedes realizar una exfoliación facial, 1 vez a la semana si tu piel es gruesa o cada 15 días si tu piel es fina,  con los productos Exfoliantes Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini. Si estas relajada en casa y te apetece disfrutar de un poco de relajación, hazte una mascarilla facial, 1 vez a la semana, con la Mascarilla Facial Excel Therapy O2. Deja en exposición de entre 10 a 15 minutos. Luego retira con esponjas humedecidas en agua tibia.

3. Cuida tus ojos y labios, tanto por el día como por la noche, con el Contorno de Ojos Excel Therapy O2 Pollution Defense y con el Ultra Corretor Voluminizador Excel Therapy O2. Ambos productos se aplican mediante suaves masajes en la zona del labio y contorno.

4. Por último, aplica la Crema Tratante Excel Therapy O2 Pollution Defense o la Emulsión Excel Therapy O2 Pollution Defense, según tipología de piel. Recuerda que es aconsejado utilizar el Activador Defensas Esenciales de la Piel Germaine de Capuccini antes de la crema o emulsión porque así se consigue potenciar el tratamiento posterior.

Los beneficios después de utilizar el Voluminizador Labial Excel Therapy de Germaine de Capuccini, son:

- Nutre, alisa y reconforta los labios y su contorno.

- Adherencia en la fijación de la barra de labios.

El Voluminizador Labios Excel Therapy O2 Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de:

- Life-Cytoxigen.

- MPC-Defense Complex.

- Ácido Hialurónico.

- Tripéptido GHK.

- Mantecas de Cacao, Mango, Karité y Café.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)