• -15%
Pack Age Proteom Serum Advanced Institut Esthederm cococrem
Pack Age Proteom Serum Advanced Institut Esthederm cococrem
Pack Age Proteom Serum Advanced Institut Esthederm cococrem
Pack Age Proteom Serum Advanced Institut Esthederm cococrem

Pack Age Proteom Serum Advanced Institut Esthederm

IEPK095
78,51 € 92,36 €
Cantidad

Limpiador + Serum + Crema

Tratamiento facial antiedad

Mañana y noche
Todas las pieles
Envejecida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Pack Age Proteom Serum Advanced Institut Esthederm es un pack promocinal antiedad y antioxidante, para que el envejecimiento de nuestra piel se ralentize, 2 veces más lento. Age Proteom Serum es un serum antioxidante de última gereneración capaz de ralentizar el envejecimiento y potenciar la reparación de la piel. El sérum Age Proteom™  Advanced Institut Esthederm es el primer serum de longevidad celular, que ralentiza el envejecimiento de la piel el doble de rápido, protege del estrés oxidativo y prolonga la juventud de la piel. Además, de REGALO, un fantástico neceser plata de la firma y 2 minitallas, crema desincrustante de 15ml y crema lift and repair de 15ml.

  • Pieles envejecidas que quieran ralentizar y proteger el rostro del envejecimiento cutáneo, que deseen combatir eficazmente la oxidación producida por la luz azul, ultravioleta y la contaminación y que necesiten prevenir los daños irreversibles en la piel.
  • Realiza la limpieza facial con la crema desincrustante, A continuación, aplica Serum Age Proteom™ Advanced Institut Esthderm mediante suaves masajes hasta su total absorción. Por último, utiliza la crema lift and Repair.
  • Potencia y mejora la protección natural de la piel, ayudando a prevenir el daño de los radicales libres causado por la oxidación, reduciendo las imperfecciones y los signos de la edad. Prolonga la longitud de la piel.(Eficacia clínica probada en el 100% de las usuarias). Resultados visibles y duraderos en 1 mes. Protege a la piel del estrés oxidativo y los radicales libres. Ralentiza los signos del envejecimiento en un 55%, mejorando las arrugas, luminosidad, firmeza y uniformidad de la piel. Mejora los 5 signos de la edad: ( arrugas, densidad, firmeza, piel irregular y luminosidad).
  • Consulta cada unos de los productos que tiene el pack.
Product added to wishlist