¿Necesitas asesoramiento?

Equilibrium 10

Especial

Opiniones

Loción Corporal Equilibrante Eberlin

39,15 € impuestos inc.

EB01661

Spray 300 ml

Loción corporal hidratante

Más detalles

100 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

La Loción Corporal Equilibrante Eberlin, de la línea Equilibrium 10, es una loción corporal de rápida absorción y textura ultra fluida y ligera. Su composición a base de ingredientes naturales dejan la piel hidratada, suave, tersa y humectada. Además, equilibra y regenera la piel a nivel epidérmico. 

La Loción Corporal Equilibrante Eberlin, de la línea Equilibrium 10, está indicada para:

- Todo tipo de piel.

- Piel deshidratada, con falta de nutrición.

TRATAMIENTO DIARIO

1. Aplica la Loción Corporal Equilibrante de Eberlin después del baño o ducha, con la piel seca.

2. Pulveriza sobre todo el cuerpo y extiende el producto mediante suaves masajes hasta su total absorción.

Los beneficios después de utilizar la Loción Corporal Equilibrante de Eberlin son:

- Piel hidratada, suave y tersa.

- Equilibra y regenera la epidermis.

- Barrera protectora humectada.

- Exfolia la piel.

La Loción Corporal Equilibrante de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- ACIDO LACTICO: Con efecto purificador de la piel que limpia los poros eliminando las células deterioradas de la capa córnea ayudando a la regeneración y eclosión de nuevas células incrementando el grosor de la dermis y estimulando la producción de colágeno.

- ACIDO GLICOLICO: es un bioconductor que permeabiliza haciendo que cualquier sustancia activa penetre en mayor cantidad y más profundamente en la dermis, además de su efecto peeling.

- AVENA HIDROLIZDA: Su composición en lípidos y sustancias absorbentes de agua evita la deshidratación de la piel manteniendo su barrera protectora humectada. Su contenido en proteínas que le proporcionan un pH. equilibrado en 5.5 necesario para mantener una piel sana y saludable.

- HIDROMANIL tM: Hidratación inmediata mediante la tecnología exclusiva de MATRIX 3D. “Hidromanil” esta constituido por una matríz , la Madrix 3D que libera los activos (galacto-mano-oligosacáridos) al extracto corneo de manera secuencial para un efecto final de hidratación inmediato y duradero con efecto refrescante. Con eficacia “in vivo”. Hidratación inmediata y duradera. Suavizante de la piel. Regulación de la descamación. Tecnología de liberación prolongada. Filmogénico. Mejora las propiedades sensoriales.

- AKUASTREN tM: Activa los mecanismos propios de la piel para una hidratación de larga duración. Con los años, el tránsito de los queranocitos se ralentiza y la piel se vuelve seca, frágil y envejecida. mediante la activación de PPARy (receptores que controla la expresión genética de distintas células). Aquastren tM. Actúa desde el interior, estimulando los propios mecanismo de hidratación de la piel para mantener el Factor de Hidratación (NMF), su barrera cutánea además de estimular la diferenciación queratolitica. Eficacia “In Vitro” incrementa la cohesión del estrato córneo y mejora la barrera cutánea. Eficacia “In Vivo” normaliza la descamación del estrato córneo al estimular la diferenciación de los queranocitos y los mecanismos naturales de hidratación.

- SALVIA- EXTRACTO: La concentración en ácidos fenólicos que estimulan la micro-circulación y la renovación celular incrementando así la eliminación de toxinas.

- BARDANA EXTRACTO: Es una sinergia efectiva de vitaminas B-C y E + minerales. La propiedad más importante de la bardana es la de retrasar en envejecimiento cutáneo y su capacidad de eliminar toxinas reduciendo la sensación de pesadez y acolchamiento de la piel.

Opiniones

Comparar