Elixir Regenerador Capilar Montibello

Elixir Capilar Nº50 Montibello

N50HE
20,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 50 ml

Sérum capilar que repara el cabello al instante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Elixir Capilar Nocturno de Montibello es el primer elixir nocturno de regeneración avanzada. Hair Therapy Overnight Elixir es un tratamiento para el cabello de uso nocturno que revitaliza y detoxifica la fibra capilar, en todo tipo de cabello y especialmente en cabellos dañados. Durante la noche, potencia la reparación del cabello impulsando la creación de nuevos enlaces en el interior de la fibra capilar y la regeneración de su estructura. Al despertar, el cabello muestra una revitalización intensa y una reducción significativa de los signos visibles del envejecimiento. Gracias a este sérum capilar nocturno de Montibello amanecerás con el cabello profundamente reparado y detoxificado en un sola noche.

El Elixir Capilar Nocturno de Montibello está indicado para:

- Todo tipo de cabellos que necesiten una reparación.

- Cabellos dañados.

- Cabellos encrespados.

TRATAMIENTO NOCHE (2 a 3 veces por semana para un resultado óptimo)

1. Antes de acostarse, aplica 2 o 3 pulsaciones en la palma de la mano y reparte Hair Therapy Overnight Elixir uniformemente en medios y puntas sobre el cabello seco, o lavado y secado con una toalla. Evita en todo momento la raíz y no aclares. Debes dormir con el producto ya que su ligera textura se absorbe rápidamente y no mancha la almohada.

2. A la mañana siguiente peina como de costumbre. Si lo crees necesario puedes lavarte el cabello o bien aclararlo. Depende de cada una.

Los beneficios después de utilizar Hair Therapy Overnight Elixir de Montibello son:

- Repara: Reparación de los daños acumulados durante 3 meses en el cabello en una sola aplicación.

- Regenera: El cabello luce una revitalización intensa gracias a la creación de millones de enlaces en el interior de la fibra capilar.

- Detoxifica: El cabello se recupera de los efectos de los contaminantes ambientales acumulados a lo largo del día.

El Sérum Capilar Nocturno de Montibello tiene una fórmula a base de:

- Silamin Re·Bond: Un paso revolucionario en el cuidado del cabello que aporta un nivel superior de reparación; restablece la integridad del cabello creando nuevos enlaces en la estructura capilar interna.

- Extracto de planta halófita: Detoxifica y combate los efectos de los contaminantes ambientales en el cabello.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)