Crema T5 Ultracelular Eberlin cococrem

Crema T5 Ultracelular Eberlin

EB01487
48,14 €
Cantidad

Tarro 50ml

Crema facial nutritiva

Mañana y noche
Piel normal/seca
Desnutrida
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Crema T5 UltracelularEberlin es una crema facial de complejo celular ultra-avanzado con un gran aporte vitamínico. Su fórmula está indicada para ofrecer mayor resistencia en los estados de estrés, así como para prevenir el envejecimiento prematuro y las primeras arrugas. Indicada para todo tipo de pieles.

Línea Vitaminas y Antioxidantes Eberlin es la línea experta en vitaminas y antioxidantes que compone el soporte esencial de un innovador tratamiento globalizado que potencia con superioridad los tratamientos específicos de vitaminas. Un paso más en la evolución de los productos antioxidantes e hidratantes. En su formulación se utiliza la biotecnología vegetal más puntera al servicio de la cosmética rejuvenecedora; un complejo de vitaminas que aporta luminosidad y energía a la piel.

  • Indicado para todo tipo de pieles. Pieles con envejecimiento prematuro. Pieles sometidas a estados de estrés.
  • Después de la limpieza facial, mañana y noche, aplica la Crema T5 Ultracelular Vital Eberlin en rostro, cuello y escote, y masajea hasta su total absorción.
  • Ofrece resistencia a la piel en estado de estrés. Previene el envejecimiento prematuro y las arrugas tempranas. Nutre la piel y la oxigena, facilitando la absorción de vitaminas y minerales.

Ingredientes Activos principales

  • Factor Hidratante
    • Colágeno Marino Hidrolizado: rico en aminoácidos y proteínas de origen marino, es hidroretentor, lo que mejora el nivel de hidratación de la piel. Además, la protege gracias a su capacidad filmógena y mejora y repara el microrelieve cutáneo, la elasticidad y tiene un ligero efecto tensor.
    • Elastina Marina Hidrolizada: aporta flexibilidad y elasticidad a la piel ayudando a que no se rompan los tejidos. Actúa reduciendo las arrugas y devolviendo elasticidad y firmeza a la piel envejecida.
    • Miel: tiene propiedades antioxidantes, nutritivas, energizantes y antiinflamatorias. Además, mantiene la hidratación de la piel y es antiséptica y antibacteriana.
    • Argan: combate el envejecimiento y la sequedad de la piel, restaurando la capa hidrolipídica. Es antioxidante, hidratante, regenerante, reestructurante y combate el envejecimiento. Es un gran acondicionador de la piel.
    • Pentinyl Palmitate: forma de vitamina A que mejora la apariencia de la piel seca y/o dañada reduciendo la descamación y devolviéndole su flexibilidad.
    • Superóxido Dismutasa: es una enzima con propiedades altamente antioxidantes, que protege a nuestras células de los radicales libres previniendo el daño y el deterioro de nuestra piel.
    • Fomblin HC/25: aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno debido a la regeneración celular y tisular promovida por las glicoproteínas y alto contenido de vitaminas C, E y betacarotenos con propiedades hidratantes por su gran aporte de mucílagos. Su aporte de minerales sobre todo el germanio que obtiene y distribuye el oxÍgeno a las células.
    • Aloe Vera: es un ingrediente habitual en muchos productos de cosmética debido a sus propiedades suavizantes e hidratantes. Es reepitelizante, emoliente, refrescante, antiinflamatoria, antienvejecimiento y resulta un excelente protector cutáneo.
    • Manteca de Karité: es emoliente restauradora y acondicionadora, además de proporcionar fotoprotección. Asimismo, posee una acción antiséptica y purificadora. Se recomienda para pieles sensible y/o irritadas.

    Ingredientes

    • Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Isopropyl Myristate, Propylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Glycerin, Argania Spinosa Kernel Oil, Myreth-3 Myristate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Ceteareth-20, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Retinyl Palmitate, Superoxide Dismutase, Hydrolyzed Elastin, Glycogen, C13-15 Alkane, Mel (Honey) Extract, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Soluble Collagen, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium PCA, Serine, Parfum (Fragrance), Alpha-Isomethyl Ionone, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Linalool, Hydroxycitronellal, BHT, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid.

    Inci

    • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist