Agua de Rosa Damáscena Pure Oil Eberlin cococrem

Agua de Rosa Damáscena Pure Oil Eberlin

EB01890
34,54 €
Cantidad

Spray 100ml

Loción facial refrescante y calmante

Mañana y noche
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Agua de Rosa Damáscena Pure Oil Eberlin es una loción refrescante rica en nutrientes con propiedades calmantes naturales que contribuye a tonificar, equilibrar el pH y disminuir rojeces. Rehidrata el tejido debido a un suave efecto exfoliante. Prepara la piel antes de aplicar cualquier tratamiento.

Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

  • Todo tipo de pieles incluso las sensibles. Pieles muy dañadas a nivel sensibilidad y reactividad.
  • Después de limpiar la piel con el fluido dermoprotector Eberlin, aplica el Agua de Rosa Damáscena Pure Oil Eberlin con un algodón mediante movimientos de arrastre por rostro, cuello y escote. Deja secar y a continuación, utiliza el aceite Pure Oil Eberlin o la crema facial Eberlin de uso habitual.
  • Loción facial que refresca, hidrata y recompone la barrera cutánea, la microbiota. Además calma la piel y ayuda a tonificar, quilibrar el pH y disminuir rojeces. Rehidrata la piel tras limpiarla y la deja preparada para recibir el posterior tratamiento.

Ingredientes Activos principales

  • Agua de Rosa damáscena: se obtiene a través de la destilación al vapor de pétalos de Rosa de Bulgaria. Es uno de los mejores y más tradicionales métodos de la limpieza facial y tiene múltiples usos para la piel. Además de calmar, nutre, hidrata y aporta vitalidad. Por otro lado, combate los radicales libres gracias a su contenido en antioxidantes y la sinergia con taninos, carotenos y vitaminas E, B, C y K. Es ideal para todo tipo de piel y perfecta para las que cursan de mucha sequedad.
  • Niacinamida (vitamina B3 o PP): vitamina polivalente ideal para tratar imperfecciones y mejorar el tono y la textura de la piel. Mejora la función de barrera de la piel y el grado de hidratación de esta porque estimula la producción de ceramidas y lípidos que se encuentran en la piel, reduciendo así la perdida transepidérmica de agua (TEWL). Increíble capacidad antioxidante, ya que reduce los productos finales de glaciación avanzada (AGES) que provocan signos de envejecimiento. Reduce las rojeces y la sensibilidad como consecuencia directa de la mejora de la barrera lipídica, lo que la hace más resistente frente a los ataques tanto internos como externos.
  • Glaciar Termal Water: este agua termal es un agua cálida única que proviene de un glacial que se encuentra en el corazón delas Montañas de los Alpes. Promueve el refuerzo de la barrera cutánea y la protección de la piel frente a las agresiones externas. Es rico en calcio y magnesio.
  • Glaciar Termal Water: este agua termal es un agua cálida única que proviene de un glacial que se encuentra en el corazón delas Montañas de los Alpes. Promueve el refuerzo de la barrera cutánea y la protección de la piel frente a las agresiones externas. Es rico en calcio y magnesio.
  • Jugo de Aloe Vera: el Aloe vera jugo es un líquido hidrosoluble obtenido por expresión de las hojas de Aloe vera. Ha sido popularmente utilizado durante años para el tratamiento de heridas, quemaduras, cortes y diversas afecciones de la piel. Además, tienes propiedades suavizantes, hidratantes. Sus acciones que llevan a las diferentes propiedades reparadoras, antiinflamatorias, humextantes y protectoras.
  • Extracto de Gurligo: fracción purificada de la raíz de Curculigo Orchioides. Modula el mecanismo interno de control del pH cutáneo, repara la función barrera y disminuye la reactividad y sensibilidad de la piel y rojeces gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Extracto de Gurligo: fracción purificada de la raíz de Curculigo Orchioides. Modula el mecanismo interno de control del pH cutáneo, repara la función barrera y disminuye la reactividad y sensibilidad de la piel y rojeces gracias a sus propiedades antiinflamatorias.
  • Carysoft Probio: normaliza las pieles sensibles y reduce visiblemente la irritabilidad y reactividad de la piel. Es un complejo que combina el extracto probiótico lisado de la Kombucha con tres ingredientes esenciales (Betaina, Trehalosa y Bisabolol) que mantiene la piel en buen estado. Estas sustancias restauran el balance de las defensas de la piel (microbiota) mediante la regulación de mecanismos probióticos y refuerzan la función barrera reestableciendo el balance hídrico de la piel y la protegen frente a la deshidratación. Además, tiene propiedades antiirritantes y antienvejecimiento..
  • Renegrape: compuesto de una mezcla de ácidos obtenidos de la Uva Blanca Siciliana, estimula el recambio celular y produce una exfoliación segura bien tolerada por la piel. Proporciona un efecto de peeling similar al de los ácidos Glicólico y Mandélico, pero sin los efectos secundarios no deseados (irritación o inflamación de la piel). Reduce la aparición de arrugas y manchas, favoreciendo los procesos de regeneración de la piel. Además, es útil para mejorar los signos del acné.
  • Poreredutyl ECO: es un activo concentrado y purificado extraído de la pulpa de Fomes Officinalis. Produce un efecto tensor inmediato, ya que es un astringente natural por la presencia de Ácido Agárico. Una de las ventajas es que su efecto astringente y tonificante no reseca la piel, sino que la hidrata y aumenta su flexibilidad. Reduce el número y tamaño de los poros dilatados y los mantiene limpios, por lo que aporta una apariencia más fina y unificada.
  • Aceite esencial de Limón: es un aceite antiséptico y antibacteriano, que ayuda a combatir y reducir las bacterias que causan el acné, y astringente, lo que va disminuir la secreciones de la piel. Actúa sobre las zonas lesionadas, crea una capa protectora y favorece la cicatrización. Además, reduce el exceso de sebo, elimina la suciedad de los poros y aclara la piel.
  • Actión Green: protección Anti-microbiana de origen natural, con beneficios multifuncionales adicionales: efecto hidratante, emoliente y mejora sensorial. Tiene muy buena compatibilidad dermatológica.
  • Aceite esencial de Geranio: equilibra el pH de la piel, aportando humedad donde se necesita y regulando la producción de grasa. Este aceite promueve el crecimiento celular y retarda el envejecimiento. Su efecto astringente permite que los tejidos de la piel se tensen y contraigan, reduciendo significativamente la aparición de arrugas. También tiene efectos antioxidantes que ralentizan el envejecimiento de la piel.
  • Vitamine E: es un tipo de antioxidante fotoprotector que, además, protege la barrera cutánea frente a la polución.

Inci

  • Rosa Damascena Flower Water, Aqua (Water), Propanediol, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Glycerin, Niacinamide, Propylene Glycol, Vitis Vinifera (Grape) Juice Extract, Onsen-Sui, Betaine, Trehalose, Bisabolol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Fomes Officinalis (Mushroom) Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Curculigo Orchioides Root Extract, Pentylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Glycolipids, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Caprylhydroxamic Acid, Capryloyl Glycine, Limonene*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Linalool*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sorbic Acid. *Los alérgenos naturales de los aceites esenciales / Natural allergens from essential oils.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist