Aceite Mankatti Pure Oil Eberlin cococrem

Aceite Mankatti Pure Oil Eberlin

EB01889
48,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Pipeta 30 ml

Aceite esencial facial regenerante y calmante

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Aceite Mankatti Pure Oil Eberlin es un aceite esencial facial que resulta un excelente protector solar y del daño oxidativo y restaura la función barrera de la piel. Además, reduce la inflamación, las rojeces, aumenta la hidratación y estimula la reparación y regeneración. Promueve la elasticidad y previene los signos de envejecimiento.

Pure Oil Line es la gama de aceites esenciales Eberlin que otorgan a la piel salud y luminosidad. Estos aceites faciales no agreden la piel con la que logramos una estimulación general del tejido (oxigenación) y un equilibrio entre el yin y el yang. Están formulados con una mezcla de aceites tradicionales, aceites exóticos y novedosos gracias a la cual podemos personalizar los tratamientos y conseguir los mejores resultados en piel. A la línea se suman 3 herramientas, las piedras Gua Sha y el Lifting Cup, que ayudan a que el producto penetre y, además, potencian los resultados de los activos en piel.

  • Para todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO DIARIO

  1. Después de realizar la limpieza facial, día y noche aplicamos uno de nuestros aceites de tratamiento Aceite de Mankatti Melon Pure Oil Eberlin  y efectuamos un masaje con la piedra Gua Sha, para conseguir una mayor penetración y reforzar su acción de los activos.
  2. Empezamos a trabajar sobre nuestro rostro haciendo masajes suaves con movimientos ascendentes y de dentro hacia fuera. Repetiremos 5 veces en cada zona.
  3. También podemos utilizarlo en la zona del cuello con movimientos descendentes. Repetimos el tratamiento 2 ó 3 veces por semana, o todos los días como tratamiento de choque reafirmante.
  4. Es aconsejable meter la Gua Sha Pure Oil Eberlin en la nevera antes del masaje para una mejor descongestión de tu rostro.
  5. Por último, utilizar la crema de tratamiento de Eberlin que te estés aplicando.
  • Resulta un excelente protector solar y del daño oxidativo y restaura la función barrera de la piel.
  • Reduce la inflamación, las rojeces, aumenta la hidratación y estimula la reparación y regeneración.
  • Promueve la elasticidad y previene los signos de envejecimiento.

Ingredientes

  • Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil, Tocopherol.

Kalahari Melon

  • Palmitic Acid (C16: 0) 7-15%
  • Stearic Acid (C18: 0) 6-11%
  • Oleic Acid (C18: 1) 15-25%
  • Linoleic Acid (C18: 2) 35-50%
  • Eleostearic Acid (C18: 3) 15-30%
Product added to wishlist