Mascarilla Multiacción ojos y labios Bio Eyes Eberlin cococrem

Mascarilla Multiacción ojos y labios Bio Eyes Eberlin

EB01615
18,77 €
Cantidad

Tubo 50ml

Mascarilla reparadora antiedad ojos y labios

Puntualmente
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Mascarilla Multiacción ojos y labios Bio Eyes Eberlin, es una máscara reparadora que hidrata, regenera y voluminiza la piel del contorno de los ojos. Además combate la sequedad, el cansancio, las arrugas y las ojeras de los ojos y los labios. Ayuda a aportar luminosidad y a reducir los múltiples signos de envejecimiento.

Línea Bio Eyes Eberlin está destinada a tratar el contorno de los ojos y preservar si juventud atenuando los signos de envejecimiento. Posee efectos voluminadores, redensificantes, drenantes y blanqueantes, además de proteger la piel de estas zonas tan sensibles con filtros solares naturales y fortalecer las pestañas.

  • Todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Ideal para ojos y labios.
  • Después de limpiar la piel, una vez a la semana o cada 15 días, aplica la Mascarilla Multiacción Ojos y Labios Bio Eyes sobre el contorno de ojos y labios y dejar actuar de 10 a 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, puedes masajear para su total absorción. Por último, tonifica la piel y aplica la crema facial Eberlin de uso habitual .

Sugerencia Cococrem

  • Aplica la mascarilla durante la noche y en un momento de relax.
  • Hidrata y regenera la zona. Combate la sequedad. Elimina el cansancio, las arrugas y las ojeras en la delicada piel del contorno de ojos y labios. Proporciona luminosidad.

Ingredientes Activos principales

  • Bisabolol: es suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatorio, protector y desensibilizante. Además, protege contra el daño causado por los radicales libres.
  • Alantoina: su función principal es la estimulación celular y mejorar la reconstrucción del tejido.
  • Caolín: elimina toxinas de la piel, absorbiendo las grasas e impurezas, eliminando las células muertas y aclarando el cutis.
  • Sauco: tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento, antiinflamatorias, antiirritantes, vasoprotectoras, venotónicas y activa la circulación. Asimismo, es fotoprotector.
  • Té verde: tiene propiedades antienvejecimiento, antioxidantes, fotoprotectoras y anticelulíticas. Protege la piel de los procesos oxidativosy regula la secreción sebácea. Ideal para pieles sensibles y/o irritadas.
  • Semilla de uva: Combate el envejecimiento y es fotoprotector, antioxidante, antiinflamatorio, antiséptico, prurificante, antiirritante y vasoprotector. Además, estimula la circulaclón.
  • Milenrama: Es antiinflamatoria, descongestiva, antimicrobiana, purificante, astringente, epitelizante. Además, es fotoprotectora y tiene poderes antioxidantes, combate el envejecimiento y favorece la microcirculación. Se utiliza en tratamientos para la eliminación de ojeras y bolsas en los ojos y es está indicada para pieles sensibles y/o irritadas.
  • Acido hialurónico: rejuvenece e hidrata la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento. Consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que esta luzca mucho más tersa y radiante. Su gran capacidad para atraer y retener el agua permite aumentar así el grosor y volumen, disminuyendo los surcos de la piel.
  • Hidrolizado de Avena: además de acondicionar la piel y combatir el envejecimiento, posee efecto lifting y es humectante, filmogénico, purificante y antiséptico.
  • Aceite de Germen de Trigo: su principal componente, la Vitamina E, es el ingrediente antienvejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior e impide la oxidación de las membranas de nuestras células. Además, es fotoprotector, antiirritante, filmogénico y tensor.

Inci

  • Aqua (Water), Propylene Glycol, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Glycerin, Myreth-3 Myristate, Kaolin, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Ceteareth-20, Allantoin, Talc, Sodium Hyaluronate, Bisabolol, Hydrolyzed Oat Protein, Camellia Sinensis Leaf Extract, Melilotus Officinalis Flower Extract, Sambucus Nigra Flower Extract, Alcohol, Dimethicone, Gluconolactone, BHT, Phenethyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Caprylyl Glycol, Ascorbyl Palmitate, Calcium Gluconate, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.
  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist