• -15%
Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor cococrem

Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor

455024
Últimas unidades en stock
43,20 € 50,83 €
Cantidad

Dosificador 50 ml

Sérum facial antimanchas

Mañana
Todas las pieles
Hiperpigmentada
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor es un suero facial rico que corrige eficientemente las irregularidades del tono de piel. Se trata de sérum facial antimanchas para corregir la alteración de la pigmentación y las manchas de edad. ¡MANCHAS DE EDAD FUERA! Minimiza las manchas de pigmentación para lucir una piel radiantemente bella. ¡MANCHAS DE EDAD FUERA! Minimiza las manchas de pigmentación para lucir una piel radiantemente bella.

El potente dúo Age Spot con Age Spot Corrector y Age Spot Protector contrarresta la hiperpigmentación de las manchas de edad y las decoloraciones medioambientales de la piel. En el primer paso, el corrector reduce la hiperpigmentación existente y en el segundo paso el protector reduce su recurrencia.

  • Todo tipo de pieles que presenten manchas pigmentarias y que necesiten unificar el tono.
  • Aplica, Age Spot Corrector Refine Cellular Doctor Babor, mañana y noche o solo por la mañana o solo por la noche, en rostro cuello y escote, y deja actuar brevemente. A continuación, aplica Age Spot Protector SPF30 por la mañana.
  • Corrige las irregularidades en el tono de la piel. Aplicado regularmente, la piel se ve más uniforme e iluminada con un resplandor juvenil.

Sustancias Activas

  • Exopolisacárido con 2 aminoácidos: impide la transmisión de melanina a los queratinocitos, inhibe la actividad de los melanocitos e inhibe los procesos inflamatorios en la piel y, con ello, protege contra la hiperpigmentaciones posinflamatorias.
  • Vitamina E.
  • Pantenol.

Ingredientes

  • aqua, diisopropyl sebacate, helianthus annuus seed oil, cetyl alcohol, glycerin, glyceryl stearate, sodium cetearyl sulfate, tocopheryl acetate, coco-caprylate, phenoxyethanol, panthenol, tocopherol, xanthan gum, ethylhexylglycerin, disodium edta, carbomer, sodium hydroxide, phenethyl alcohol, pantolactone, saccharide isomerate, citric acid.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Últimas unidades
Product added to wishlist