• -15%
Ceramide Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Ceramide Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Ceramide Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Ceramide Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Ceramide Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Ceramide Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem

Ceramidas Power Serum Ampoules Doctor Babor

400769
Fuera de stock
39,06 € 45,95 €
Cantidad

7 ampollas x 2 ml

Ampollas para una barrera cutánea intacta y fortalecida de inmediato

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampollas Ceramidas Serum Doctor Babor, para proteger la piel a largo plazo y fortalecer de manera óptima la barrera, el complejo de alto rendimiento que contiene está compuesto por 3 ceramidas idénticas a la piel, fosfo- y esfingolípidos y escualanos que, gracias a sus propiedades especiales, se combinan de manera óptima con lípidos de la propia membrana de la piel. Aquí reparan, fortalecen y mejoran la función de barrera natural de la piel y optimizan así su propia función protectora. Esto también reduce la pérdida de humedad de la piel. Este ingrediente activo principal está respaldado por un 2% de niacinamida que fortalece la barrera protectora de la piel y también ayuda a regular el contenido de grasa de la piel.

  • Pieles seca. Piel estresada. Piel con rojeces y con falta de hidratación.
  • Después de la limpieza con productos BABOR CLEANSING. Agite la ampolla de Ceramidas Power Serum Doctor Babor y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o el abridor de ampollas adjunto. Agarre la ampolla por el cuello de la ampolla o abridor y abra el anillo de color inferior con un movimiento brusco. Coloque el concentrado en la palma de su mano y luego extiéndalo por su rostro, cuello y escote. Toque suavemente la piel. Luego aplique la crema de cuidado.
  • Reparan, fortalecen y mejoran la función de barrera natural de la piel y optimizan así su propia función protectora.

3 ceramidas idénticas a la piel, fosfo- y esfingolípidos y escualanos

  • Gracias a sus propiedades especiales, se combinan de manera óptima con lípidos de la propia membrana de la piel. Aquí reparan, fortalecen y mejoran la función de barrera natural de la piel y optimizan así su propia función protectora. Esto también reduce la pérdida de humedad de la piel.

Ingrediente activo principal está respaldado por un 2% de niacinamida

  • Fortalece la barrera protectora de la piel y también ayuda a regular el contenido de grasa de la piel.

Ingredientes:

  • aqua, niacinamide, phenoxyethanol, carrageenan, xanthan gum, sodium hyaluronate, ethylhexylglycerin, caprylic/capric triglyceride, sodium chloride, hydrogenated lecithin, hydrolyzed lupine protein, pentylene glycol, c12-16 alcohols, palmitic acid, butyrospermum parkii butter, glycerin, squalane, citric acid, sodium benzoate, ceramide np.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist