• -15%
Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem

Retinol Power Serum Ampoules Doctor Babor

400698
Fuera de stock
39,06 € 45,95 €
Cantidad

7 ampollas x 2 ml

Ampollas que actúan sobre los signos del envejecimiento

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampollas de Retinol Power Serum Doctor Babor, combinación eficaz de principios activos: el efecto intensivo del retinol para la renovación de la piel está respaldado por el tri-péptido biométrico-1 para mejorar la estructura a largo plazo. El retinol estable que contiene estimula la síntesis de colágeno e inhibe la colagenasa, apoyando así la producción natural de colágeno en la piel, que es más activa durante la noche. Este proceso contribuye de manera significativa a la renovación de la piel, que además es activada por el retinol. El tri-péptido biométrico-1 adicional activa las proteínas esenciales de la matriz, el colágeno y la elastina, que aseguran MÁS densidad y firmeza de la piel. En una semana, la estructura de la piel mejora y se ha demostrado que las líneas finas y las arrugas se reducen, de modo que la piel parece más uniforme.

  • Pieles normales, que necesiten firmeza y que presenten signos de envejecimiento.
  • Después de la limpieza con productos BABOR CLEANSING. Agite la ampolla de Retinol Power Serum Doctor Babor y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o el abridor de ampollas adjunto. Agarre la ampolla por el cuello de la ampolla o abridor y abra el anillo de color inferior con un movimiento brusco. Coloque el concentrado en la palma de su mano y luego extiéndalo por su rostro, cuello y escote. Toque suavemente la piel. Luego aplique la crema de cuidado.
  • En una semana, la estructura de la piel mejora y se ha demostrado que las líneas y las arrugas se reducen, de modo que la piel parece más uniforme.

Principios activos:

  • Las ampollas Retinol actúan eficazmente contra los signos extensos del envejecimiento y mejoran toda la estructura de la piel, gracias a la poderosa combinación de principios activos de retinol estable y y el tri-péptido biomimético-1.

Ingredientes:

  • aqua, glycerin, betaine, polyglyceryl-10 isostearate, helianthus annuus seed oil, argania spinosa kernel oil, octyldodecanol, prunus amygdalus dulcis oil, butylene glycol, phenoxyethanol, microcrystalline cellulose, retinyl palmitate, xanthan gum, hippophae rhamnoides fruit extract, sclerotium gum, ethylhexylglycerin, tocopherol, sodium hyaluronate, citric acid, rosmarinus officinalis leaf extract, dextran, tripeptide-1

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist