Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem
Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor cococrem

Peptides Power Serum Ampoules Doctor Babor

55,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

7 ampollas x 2 ml

Ampollas antienvejecimiento para una piel inmediatamente más suave y firme.

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampollas de Péptidos Serum Doctor Babor, Tres péptidos bioactivos altamente concentrados estimulan los factores de crecimiento propios de la piel en la epidermis y los fibroblastos: EGF y FGF. Además, favorecen la comunicación celular entre la dermis y la epidermis para una mejor cohesión entre las dos capas cutáneas, lo que favorece los mecanismos de regeneración propios de la piel. Una influencia positiva en la estructura de la red ECM promueve la elasticidad y firmeza de la piel. El silicio orgánico redondea los péptidos reorganizando y reestructurando el tejido conectivo de la piel para reducir las líneas y arrugas.

  • Pieles normales.
  • Pieles secas.
  • Pieles que necesiten hidratación.
  1. Después de la limpieza con productos BABOR CLEANSING. Agite la ampolla de Peptides Power Serum Doctor Babor y cubra el cuello de la ampolla con un pañuelo de papel o el abridor de ampollas adjunto. Agarre la ampolla por el cuello de la ampolla o abridor y abra el anillo de color inferior con un movimiento brusco. Coloque el concentrado en la palma de su mano y luego extiéndalo por su rostro, cuello y escote. Toque suavemente la piel. Luego aplique la crema de cuidado.
  • Tres péptidos bioactivos altamente concentrados estimulan los factores de crecimiento propios de la piel en la epidermis y los fibroblastos: EGF y FGF.
  • Favorece la comunicación celular entre la dermis y la epidermis para una mejor cohesión entre las dos capas cutáneas.
  • Ilumina la piel y fortalece la barrera cutánea para una protección adicional contra factores ambientales externos y el envejecimiento prematuro de la piel causado por el medio ambiente.
  • El silicio orgánico redondea los péptidos reorganizando y reestructurando el tejido conectivo de la piel para reducir las líneas y arrugas.

3 péptidos biomiméticos + silicio orgánico

  • Están directamente relacionados con los factores de crecimiento decisivos EGF y FGF para estimular los propios mecanismos de regeneración y así mejorar la elasticidad, firmeza y arrugas de la piel.

Ingredientes:

  • aqua, methylsilanol mannuronate, butylene glycol, phenoxyethanol, alcohol, methylpropanediol, carrageenan, xanthan gum, ectoin, lecithin, sodium hyaluronate, sodium chloride, ethylhexylglycerin, lactic acid, cetyl hydroxyethylcellulose, rutin, sodium hydroxide, dipotassium phosphate, palmitoyl tetrapeptide-7, palmitoyl tripeptide-1, cyclotetrapeptide-24 aminocyclohexane carboxylate, phaseolus lunatus seed extract

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist