El Gel Limpiador Dermapeel Pro de Skeyndor es una gel exfoliante que limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel. El resultado que se obtiene gracias a este gel exfoliante es una piel mucho limpia y rejuvenecida.
El Gel Limpiador Dermapeel Pro de Skeyndor está indicado para:
- Todo tipo de pieles.
- Pieles con imperfecciones cutáneas.
- Pieles con envejecimiento cutáneo.
ATENCION: El tratamiento Dermapeel Pro no es apto para pieles sensibles o en estado de sensibilidad. En caso de irritación debes parar su uso. CocoCrem aconseja que se combine con los tratamientos acordes a las necesidades cutáneas de cada piel.
TRATAMIENTO DÍA (para su uso en caso de irritación)
1. Primero debes realizar la limpieza con los productos Skeyndor que mejor se adecúen a tu tipo de piel y necesidad. Para ello puedes utilizar la Línea Essential Skeyndor. A continuación, 1 o 2 veces por semana utiliza el Gel Limpiador Dermapeel Pro Skeyndor. Extiende el preparado en el rostro y trabajalo hasta un completo depurado de la piel.
2. A continuación, por la mañana, aplica la Crema Dermapeel Pro Skeyndor o la Emulsión Dermapeel Pro Skeyndor, según el tipo de piel. Extiende una pequeña cantidad de producto por el rostro y hazlo penetrar suavemente. No lo apliques en ojos ni mucosas.
3. Por la noche utiliza el Concentrado Dermapeel Pro Skeyndor o en su defecto el tratamiento habitual Skeyndor que estés utilizando.
Los beneficios después de utilizar el Gel Limpiador Dermapeel Pro de Skeyndor son:
- Desincrustación y unificación.
- Aporta luz, hidratación, reducción del poro.
- Renovación de la piel en 1-2 semanas.
El Gel Limpiador Dermapeel Pro de Skeyndor tiene una fórmula a base de:
- α-hidroxiácidos. 5% de ácidos.
- Enzimas.
- [Glicólico/Láctico] pH 4,2.