¿Necesitas asesoramiento?

Depilación

Especial

Opiniones

Crema Protección SPF 40 Eberlin

24,75 € impuestos inc.

EB01429

Tubo 125 ml

Crema protección SPF 40

Más detalles

100 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

La Crema Protección SPF40 Eberlin, de la línea Fotodepilación y Fotorejuvenecimiento para IPL/Láser, es una crema de protección alta contra los rayos UVA y UVB que contiene filtros que ofrecen una cobertura eficaz, sin agredir la piel ni dejar rastro blanco. De textura no grasa y de agradable aplicación, está especialmente formulada para usarse después de tratamientos de Fotodepilación y pieles que necesitan de su uso de protección. 

La Crema Protección SPF40 Eberlin, de la línea Fotodepilación y Fotorejuvenecimeinto para IPL/ Láser, está indicada para:

- Zona tratada con láser.

- Cuerpo.

- Cara.

- Dermis.

TRATAMIENTO DESPUÉS DE LÁSER

1. Antes del tratamiento de láser, aplica la Crema Hidratación Eberlin en la zona tratada mediante suaves masajes hasta su total absorción para preparar la piel.

2. Una vez terminada la sesión de láser, aplica la Crema Protección SPF40 Eberlin en la misma zona mediante suaves masajes, hasta su total absorción con la finalidad de calmar la piel e hidratar con profundidad. 

Los beneficios después de utilizar la Crema Protección SPF40 de Eberlin son:

- Protección ante las fuertes reacciones solares.

- Hidratación profunda de la piel.

- Regenera la piel.

- Suaviza la piel.

La Crema Protección SPF40 de Eberlin tiene una fórmula a base de:

- ACEITE DE JOJOBA: Esta indicado para los problemas de piel tanto por resequedad extrema como desequilibrio del serum y otorga protección a las fuertes reacciones solares. El aceite de semilla de jojoba no es una grasa sino una cera liquida que tiene una composición total de 96% de cerámicas muy similares a las de nuestra piel y actúa directamente contra el envejecimiento, hidratando, regenerando y aumentando la elasticidad. Contiene vitamina E y acido linoléico.

- RETINOL (Pro vitamina A): Es la forma más pura y activa de la vitamina A. Estimula la regeneración de nuevas células en la piel por lo que reduce las arrugas. Perfume Azucena.

- GERMEN DE TRIGO (Vitamina E): Contiene aminoácidos en proporciones muy parecidas a las exigencias humanas. Vitaminas del grupo B (B1-B2-B3-B6-) Es una fuente muy rica de Vitamina E, sustancia grasa conocida como Alfa-Tocoferol, contiene antirradicales libres que condicionan a la célula a una sana y larga vida. Contiene magnesio y zinc, ácidos grasos linoléico y oléico.

- FILTRO SOLAR FÍSICO: El Dióxido de Titanio (filtro físico) debido a su alto índice de refracción, sus capacidades absorbentes fuertes de la luz UV y su resistencia a la decoloración bajo luz ultravioleta. De ahí que sea el bloqueador de los rayos UV más indicado para proteger la piel de los rayos dañinos del sol. Además de ser el mineral que causa menor irritación en el tejido. El Dióxido de Titanio se utiliza en procesos de oxidación avanzada fotocatalízadora. Es capaz de soportar condiciones extremas de calor-frío, tiene propiedades biocompatibles dado que los tejidos del organismo toleran su presencia. Su micronizacion es de 10 a 50 milímetros.

- FILTRO SOLAR QUÍMICO: Protector solar que sintetiza los rayos UV. Que contiene Neo Heliopan. líquido liposoluble, inodoro, incoloro, estable de fácil absorción con diferentes productos activos como el aceite de oliva y bio-polimeros.

Opiniones

Comparar