Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 2 CocoCrem
Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 1 CocoCrem
Contour de Yeux Vip O2 Biologique Recherche 2 CocoCrem

Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche

CRCYV30
Cantidad

Aplicador 15 ml

Contorno de ojos oxigenante y aclarante

Mañana
Todas las edades
Todas las pieles
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche es una crema para el contorno de los ojos oxigenante que aclara las ojeras, tonifica los párpados y alisa las arrugas. Contour Yeux Vip O2 está especialmente indicado para los contornos oscuros, con ojeras y envejecidos.

  • Contorno de ojos oscuros con falta de oxígeno.
  • Contorno de ojos envejecidos y/o estropeados.
  • ATENCIÓN: Tener en cuenta las precauciones del Contorno de Ojos Vip O2 Biologique Recherche que CocoCrem indica en la ficha del producto.

TRATAMIENTO DÍA

  1. Aplica una pequeña cantidad de Leche Limpiadora Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Luego retira el exceso de producto con unas esponjas humedecidas en agua y seca la piel con un tisú.
  2. A continuación, debes tonificar la piel con una Lotion P50 Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad. Humedece un disco de algodón con la loción y aplica sobre el rostro, cuello y escote mediante toquecitos y sin arrastrar. Recuerda que no debes aclarar.
  3. Si lo crees necesario, utiliza una vez a la semana cualquiera de las Mascarillas Biologique Recherche para potenciar el efecto del tratamiento facial.
  4. A continuación, y solo por el día, aplica Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche que ayudará a minimizar las arrugas tanto de los ojos y como de los labios "código de barras". Biologique Recherche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que podrían causar retención de líquidos y no es lo que se busca.
  5. Puedes aumentar la riqueza de tu tratamiento aplicando algún coctel de sueros auténticos Biologique Recherche según necesidad y tipología de piel.
  6. Sigue con la aplicación del tratamiento Biologique Recherche recomendado según el Instante de tu piel.
  7. Por último, si quieres darle un toque final a la piel, aplica algún Fluido de Acción Inmediata Biologique Recherche sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos, según necesidad, tipo e instante de tu piel.

ATENCIÓN

  1. Tener en cuenta las precauciones del Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche que CocoCrem indica en la ficha del producto.
  • Aclara y atenúa la ojeras.
  • Tonifica el contorno de ojos.
  • Mejora la elasticidad y trata las arrugas.
  • Mejora la microcirculación de la zona.
  • Hidrata el contorno de los ojos.

Agentes relipidantes y protectores

  • Aceite de Aguacate.
  • Complejo de Ácidos Grasos Poliinsaturados.

Agente antiarrugas

  • Elastina Marina.

Agentes oxigenantes y regenerante

  • Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche.

Agentes calmantes y drenantes

  • Agua de Aciano.
  • Extracto de Hammamelis.

Hay algunas precauciones que debes tener en cuenta a la hora de adquirir y utilizar el fluido Contour Des Yeux Vip O2 Biologique Recherche. CocoCrem te aconseja que seas fiel a estas indicaciones, no haciéndose responsable en caso de un mal uso del producto:

  • Estas cremas destinadas a tratar el contorno de los ojos, y de los labios en algunos casos, debe utilizarse únicamente de día. Biologique Recherche no aconseja la aplicación de cremas en el contorno de los ojos por la noche debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrían causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.
envio gratuito
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)