Sérum Liposmose 8ml Biologique Recherche CocoCrem

Sérum Liposmose 8ml Biologique Recherche

ETSELIP8
Cantidad

Vial 8 ml

Suero descongestivo para el contorno de ojos

Noche
Todas las edades
Todas las pieles
Bolsas/Ojeras
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Sérum Liposmose Biologique Recherche es un sérum específico para el contorno de los ojos con acción drenante, lipolítica y tensora. Sérum Liposmose está indicada para unos ojos fatigados y envejecidos. Además, es imprescindible en caso de bolsas (de grasa y/o edematosas) y descolgamiento de los párpados. La última novedad de Biologique Recherche lucha activamente contra las bolsas de senescencia, que se presentan a consecuencia del envejecimiento cronológico.

  • Contorno de ojos congestionados e irritados.
  • Indicado para post-operatorio en la zona ocular.

TRATAMIENTO NOCHE

  1. Aplica una pequeña cantidad de Leche Limpiadora Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Luego retira el exceso de producto con unas esponjas humedecidas en agua y seca la piel con un tisú.
  2. A continuación, debes tonificar la piel con una Lotion P50 Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad. Humedece un disco de algodón con la loción y aplica sobre el rostro, cuello y escote mediante toquecitos y sin arrastrar. Recuerda que no debes aclarar.
  3. Si lo crees necesario, utiliza una vez a la semana cualquiera de las Mascarillas Biologique Recherche para potenciar el efecto del tratamiento facial.
  4. A continuación, y solo por la noche, aplica Sérum Liposmose Biologique Recherche en lugar del contorno habitual Biologique Recherche. Aplica el sérum con toques suaves alrededor del ojos para facilitar la microcirculación y presionando suavemente sobre la zonas de las ojeras para su descongestión. Puedes utilizar Cryo Sticks Biologique Recherche para descongestionar la zona ocular o simplemente para obtener un masaje reconfortante. que ayudará a minimizar las arrugas tanto de los ojos y como de los labios "código de barras".
  5. Puedes aumentar la riqueza de tu tratamiento aplicando algún coctel de sueros auténticos Biologique Recherche según necesidad y tipología de piel.
  6. Sigue con la aplicación del tratamiento Biologique Recherche recomendado según el Instante de tu piel.
  7. Por último, si quieres darle un toque final a la piel, aplica algún Fluido de Acción Inmediata Biologique Recherche sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos, según necesidad, tipo e instante de tu piel.
  • Estimula el flujo de agua en las zonas de retención, para limitar su acumulación.
  • Promueve la degradación de los lípidos, reduce el volumen y la profundidad de las bolsas de grasa.
  • Limita la permeabilidad de los vasos sanguíneos en la zona, disminuyendo la cantidad de líquido que se puede acumular en el área periocular.
  • Previene, trata y corrige los signos de envejecimiento, actuando sobre la profundidad de las arrugas y la firmeza de los párpados.

Agente antiedematoso

  • Extracto de algas rojas (Rodocifeae) de la Rance .

Agente lipolítico y antiglicación

  • Acetil Tetrapéptido-5.

Agentes reafirmantes

  • Extracto de Yuca.
  • Complejo de Matrikinas.
envio gratuito
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)