Crema Msr-H Biologique Recherche

Crème MSR-H Biologique Recherche

CRMSRH50
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial nutritiva ideal desajustes hormonales

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

La Crème MSR-H Biologique Recherche es una crema de tratamiento específico pensado para nutrir las pieles maduras deslipidadas. Se trata de una fórmula nutritiva enriquecida con isoflavonas de soja que evita la sequedad de la piel producida por trastornos hormonales. Gracias a esta crema nutritiva se regulan los efectos negativos que producen los desajustes hormonales en la piel. 

La crema nutritiva MSR-H de Biologique Recherche está indicada para:

- Pieles maduras con falta de lípidos.

- Mujeres en fase de premenopausia o menopausia.

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

1. Para un buen tratamiento Biologique Recherche primeramente debes realizar la fase de inicialización con la leche lait y loción P50aconsejadas.

2. Continúa con alguna máscarilla facial BR para potenciar aún más los efectos de los posteriores productos, siempre según necesidad y tipología de piel. Recuerda que este paso también forma parte de la fase de inicialización Biologique Recherche.

3. Ahora toca pasar a la fase de cuidado BR. Para la zona delicada de los ojos tienes a tu disposición los contornos de ojos Biologique Recherche que como bien sabes se aplican únicamente por el díaBiologique Recheche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que impiden el buen drenaje del organismo y podrian causar retención de líquidos, bolsas, y no es lo que se busca.

4. Puedes aumentar la riqueza de tu tratamiento aplicando algún cócktel de sueros auténticos Br según necesidad y tipología de piel.

5. Sigue con la aplicación de la crema MSR-H Br mediante un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.

6. Por último, para terminar con la fase de cuidado facial Br y dar un toque final a la piel aplica alguno de los fluidos de acción inmediata sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos según necesidad y tipología de piel.

Los beneficios después de utilizar Crème MSR-H Biologique Recherche son:

- Suaviza la textura de la epidermis y mejora su elasticidad.

- Nutre en profundidad proporcionando sensación de confort.

- Previene el envejecimiento cutáneo y el descolgamiento de los tejidos.

La crema nutritiva MSR-H de Biologique Recherche tiene una fórmula a base de:

Agente oxigenante:

- Complejo Oxigenante Específico Biologique Recherche

Agente antioxidante:

- Vitamina E (Tocoferol)

Agentes hidratantes y nutritivos:

- Cera de Abeja

- Manteca de Karité

- Polisacárido Filmoprotector

Agentes antiedad:

- Extracto de Yam

- Isoflavonas de Soja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Envío gratis
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)