Crème Hydravit's Biologique Recherche CocoCrem

Crème Hydravit's Biologique Recherche

CRHYD50
Cantidad

Tarro 50 ml

Crema facial hidratante remineralizante

Mañana y noche
Todas las edades
Piel normal/seca
Deshidratación
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Crème Hydravit's Biologique Recherche es una crema hidratante rica en algas termales que remineraliza y desintoxica la piel. Gracias a la Crème Hydravit's se activan las defensas naturales de la piel aportándole luminosidad e hidratación profunda que prevendrá las arrugas y mantendrá la piel elástica. En definitiva, es un golpe de energía en la piel.

  • Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas, grasas) en estado de deshidratación.
  • Pieles intoxicadas o personas que realizan deporte de forma habitual y que necesitan remineralizar la piel.

TRATAMIENTO DÍA

  1. Aplica una pequeña cantidad de Leche Limpiadora Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje con movimientos ascendentes hasta la completa absorción del producto. Luego retira el exceso de producto con unas esponjas humedecidas en agua y seca la piel con un tisú.
  2. A continuación, debes tonificar la piel con una Lotion P50 Biologique Recherche según tipología de piel y/o necesidad. Humedece un disco de algodón con la loción y aplica sobre el rostro, cuello y escote mediante toquecitos y sin arrastrar. Recuerda que no debes aclarar.
  3. Si lo crees necesario, utiliza una vez a la semana cualquiera de las Mascarillas Biologique Recherche para potenciar el efecto del tratamiento facial.
  4. A continuación, y solo por el día, aplica un Contorno de Ojos Biologique Recherche. Biologique Recherche no aconseja la utilización de contornos de ojos por la noche, debido a la pesadez de estos productos (tipo crema) y sus formulaciones, dado que podrían causar retención de líquidos y no es lo que se busca.
  5. Puedes aumentar la riqueza de tu tratamiento aplicando algún coctel de sueros auténticos Biologique Recherche según necesidad y tipología de piel.
  6. Sigue con la aplicación de Crème Hydravit's Biologique Recherche mediante un suave masaje sobre el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos.
  7. Por último, si quieres darle un toque final a la piel, aplica algún Fluido de Acción Inmediata Biologique Recherche sobre el rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos, según necesidad, tipo e instante de tu piel.
  • Piel hidratada en profundidad.
  • Remineraliza y desintoxica.
  • Aporta luminosidad a la piel.

Agentes revitalizantes y desintoxicantes

  • Extracto de Algas Termales.
  • Extracto de Levadura.

Agente hidratante

  • Proteínas de leche.

Agentes regenerantes

  • Extracto de Mimosa.
  • Fito Complexe Específico Biologique Recherche.

También puede que te guste

envio gratuito
Product added to wishlist