• -12%
Peeling Suave Essential Skeyndor

Peeling Suave Essential Skeyndor

4540 1208
12,36 € 14,05 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 50 ml

Peeling facial que elimina células muertas

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Peeling Suave Essential de Skeyndor es un producto de exfoliación facial que elimina las células muertas de la capa córnea y estimula los cambios bioquímicos de la epidermis.

El Peeling Suave Essential de Skeyndor está indicado para:

- Todo tipo de pieles (normales, secas, mixtas y grasas).

- Pieles de menos de 20 años hasta más de 50 años.

TRATAMIENTO PUNTUAL (de 2 a 3 veces por semana)

1. Primeramente realiza la limpieza diaria, día y noche, con la Emulsión Desmaquillante y el Tónico Essential Skeyndor según tipo y necesidad de piel.

2. Una o dos veces por semana exfolia la piel, con el Peeling Suave Skeyndor. Extiende una ligera capa de peeling y dejala actuar durante unos minutos. Seguidamente frota y retira los restos con un algodón humedecido en tónico.

3. Puedes continuar la higiene facial con alguna de las mascarillas Essential Skeyndor según tipo de piel. La Mascarilla Normalizante Skeyndor para pieles grasas o la Mascarilla Hidratante Skeyndor para pieles secas.

4. Por último aplica la crema facial essential Skenydor según el tipo y necesidad de piel. Pieles normales y secas Crema Hidratante con Aminoácidos Skeyndor, pieles muy secas con falta de nutrición Crema Nutritiva Germen de Trigo Skeyndor o Emulsión Hidratante Essential Skeyndor para pieles grasas. También puedes utilizar tu crema de tratamiento habitual.

Los beneficios después de utilizar el Peeling Suave Essential de Skeyndor son:

- Elimina las células muertas de la capa córnea.

- Estimula los cambios bioquímicos de la epidermis.

El Peeling Suave Essential Skeyndor tiene una fórmula a base de:

- Almidón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)