Bodyshock Firm'up Mesoestetic-Cococrem 1
Bodyshock Firm'up Mesoestetic-Cococrem 2
Bodyshock Firm'up Mesoestetic-Cococrem 1
Bodyshock Firm'up Mesoestetic-Cococrem 2

Firm'up Bodyshock Mesoestetic

D-0047/2111
69,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aplicador 150ml

Crema corporal reafirmante con efecto push up. 

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Bodyshock firm'up Mesoestetices una rema reafirmante con activos tensores y reestructurantes para obtener una piel más firme y tonificada.

  • Indicado para pieles con flacidez

TRATAMIENTO DÍA Y NOCHE

  1. Aplicar bodyshock firm' up Mesoestetic en la zona a tratar, gúteos, senos, brazos y muslos realizando masajes circulares y ascendentes sobre la piel limpia y seca; incidiendo en la zona donde se encuentra un mayor cúmulo de grasa.
  • La combinación de firmactive complex™, formado por cafeína y L-carnitina encapsulada en liposomas, con el extracto de Kigelia Africana, aporta turgencia a las zonas con flacidez, como los brazos, glutéos y senos
  • Un film molecular formado por aminoácidos y proteínas aporta hidratación y proporciona un efecto tensor inmediato.
  • La combinación de la fórmula con el masajeador roller, mejora la extensibilidad y la aplicación del producto, potenciando la acción de los principios activos y aportando una sensación de frescor de inmediato.
  • L-Carnitina: Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.
  • Kigelia africana Fruit Extract:Extracto del fruto de Kigelia africana, rico en esteroides y flavonoides. Aumenta la síntesis de proteínas de sostén, proporcionando una acción reafirmante y mejorando la calidad de la piel.
  • Firmactive complex™.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)