Huile Sous-Ombilicale Biologique Recherche CocoCrem

Huile Sous-Ombilicale Biologique Recherche

HUSOM100
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Spray 100 ml

Aceite corporal drenante y antiedemaoso

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Huile Sous-Ombilicale Biologique Recherche es un aceite corporal de acción drenante y antiedematoso (ayuda a reducir o eliminar los síntomas del edema), que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.

  • Especialmente indicado para tratamientos reductores de volumen, y en caso de celulitis edematosa.
  • Aplicar, una pequeña cantidad de Huile Sous-Ombilicale Biologique Recherche sobre las zonas a tratar y efectuar un masaje ascendente en amasamiento. A continuación, trabajar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente. Se recomienda su uso diario, durante los programas con dietas hipocalóricas.
  • Favorece el drenaje, facilitando la eliminación de toxinas y líquidos retenidos. Reduce el edema y alivia las molestias asociadas.

Ingredientes

  • Aceite Esencial de Cedro. Aceite Esencial de Bayas de Enebro, Aceite Esencial de Pino Silvestre, Aceite Esencial Clavo, Aceite de Pepitas de Uva.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist