Lipogen AC Biologique Recherche 1 CocoCrem

Lipogen AC Biologique Recherche

LIPOAC100
Disponible en nuestro centro
Cantidad

Spray 100 ml

Aceite corporal Reductor de volumen y anticelulítico.

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Registrate para ver los precios

Griffonia & L-Tyrosine Biologique Recherche es un complemento alimenticio capaz de controlar los impulsos alimentarios y controlar la ansiedad alimentaria.

  • Especialmente recomendado para grasa localizada y para los diferentes grados de celulitis. No incluye aceites esenciales, puede ser aplicado durante el embarazo y la lactancia.
  • Aplica una pequeña cantidad de Lipogen AC Biologique Recherche sobre las zonas a tratar (cintura, cadera, muslos y nalgas), realizando los movimientos apropiados en función de la zona. A continuación, trabajar con el guante corporal (punto fino) en sentido ascendente para aumentar la difusión de activos y deshacer los nódulos rebeldes. Puede utilizarse sólo o asociado a gel de algas y cremas.
  • Reduce el aspecto acolchado de la celulitis ("piel de naranja y de capitoné"). Previene y rompe las sobrecargas adiposas localizadas.

Ingredientes

  • Extracto de Jengibre de China, Extracto de Plancton, Extracto de Pimiento Rosa, Aceite de Macadamia, Aceite de Aguacate, Extracto de Muira Puama.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist