• Nuevo
Ampoules Glycolic Acid Mesoestetic

Ampoules Glycolic Acid Mesoestetic

410050
42,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

10 uds x 2 ml

Ampollas antiedad de noche

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampoules Glycolic Acid Mesoestetic son unas ampollas de tratamiento intensivo que tienen el objetivo de acelerar la renovación de la piel atenuando las imperfecciones viisbles en la superficie cutánea (arrugas, manchas, poros, falta de luminosidad, textura irregular). Su fórmula concentrada proporciona una eficaz acción exfoliante y una óptima tolerancia dérmica. Es de textura ligera y rápida absorción y su aplicación diaria da como resultado una piel suave y llena de confort.

Ampoules Glycolic Acid Mesoestetic está indicada para:

- Todo tipo de pieles. 

- Pieles mixtas y grasas. 

- Pieles con marcas de acné.

- Pieles con poros dilatados.

- Pieles maduras y secas.

- Pieles con manchas pigmentarias.

- Tratamiento de choque renovador después del verano.

TRATAMIENTO DE CHOQUE PUNTUAL

1. Proceder a la apertura de la ampolla con la ayuda de la pieza abridor que se facilita en la base del pack del producto. Colocar en el cuello de la ampolla y romper.

2. Sobre el cuello de la ampolla abierta, colocar la tetina, retirar el tapón, colocar boca abajo y presionar el cuerpo de la tetina para modular la salida del producto. Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca antes de la crema mesoestetic® de tratamiento habitual. Extender sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Puede aplicarse día o noche. 

3. Una vez finalizada la aplicación y en caso de disponer de producto sobrante, colocar nuevamente el tapón a la tetina, y colocar en la base de sujeción proporcionada en el pack.

Los beneficios después de utilizar Ampoules Glycolic Acid de Mesoestetic son:

- -43% Arrugas y líneas de expresión.

- -46% Poros visibles.

- 100% Textura de piel más suave.

- Piel renovada y perfeccionada.

- Aporta luminosidad. 

- Atenua marcas de acné.

- Minimiza el poro.

- Atenúa arrugas y líneas de expresión.

- Piel hidratada.

- Atenúa gradualmente las manchas.

- Potencia la uniformidad y luminosidad cutánea.

- Textura ligera.

- Rápida absorción.

Las Ampoules Glycolic Acid de Mesoestetic tiene una fórmula a base de:

- Ácido Glicólico: Alfa-hidroxiácido apto para todo tipo de pieles que actúa exfoliando gradualmente la piel para acelerar su renovación. Logra atenuar las imperfecciones en la superficie cutánea: falta de luminosidad, arrugas, manchas, marcas de acné, poros dilatados, textura rugosa y otras. Además, colabora en potenciar la síntesis de colágeno, prevenir las imperfecciones en pieles con tendencia acneica y mejorar el nivel de hidratación de la piel.

- Vitamina E: Agente antioxidante que combate los radicales libres, que actúan sobre el deterioro del tejido cutáneo, responsables de la aparición precoz de arrugas.

- Vitamina F: Mezcla de ácidos grasos esenciales ω-3 y ω-6, agentes nutritivos que restauran la función barrera y reducen la pérdida de agua transepidérmica devolviendo elasticidad, suavidad y brillo a la piel. Refuerzan la protección natural de la piel para mantenerla protegida de lasagresiones externas.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)