• Nuevo
Ampoules Melatonin Mesoestetic

Ampoules Melatonin Mesoestetic

410048
42,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

10 uds x 2 ml

Ampollas antiedad de noche

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampoules Melatonin Mesoestetic son unas ampollas de tratamiento nocturno que tienen el objetivo de favorecer los procesos de regeneración para contrarrestar la acción causada por las agresiones externas durante el día, previniendo y corrigiendo los efectos del envejeciimiento cutáneo. Su fórmula concentrada proporciona una acción sinérgica al potenciar los procesos de reparación nocturnos y acelerar los mecanismos de defensa antioxidante. Es de textura enriquecida y su aplicación diaria da como resultado una piel suave y llena de confort.

Ampoules Melatonin Mesoestetic está indicada para:

- Todo tipo de pieles.

TRATAMIENTO DE CHOQUE PUNTUAL

1. Proceder a la apertura de la ampolla con la ayuda de la pieza abridor que se facilita en la base del pack del producto. Colocar en el cuello de la ampolla y romper.

2. Sobre el cuello de la ampolla abierta, colocar la tetina, retirar el tapón, colocar boca abajo y presionar el cuerpo de la tetina para modular la salida del producto. Aplicar sobre la piel previamente limpia y seca antes de la crema mesoestetic® de tratamiento habitual. Extender sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción. Puede aplicarse día o noche. 

3. Una vez finalizada la aplicación y en caso de disponer de producto sobrante, colocar nuevamente el tapón a la tetina, y colocar en la base de sujeción proporcionada en el pack.

Los beneficios después de utilizar Ampoules Proteoglycans de Mesoestetic son:

- +34% Resistencia celular frente a la oxidación.

- +57% Aumento de firmeza.

- 100% Sensación confort.

- Favorece los procesos de regeneración. 

- Previene y corrige los efectos del envejecimiento cutáneo. 

- Defensa antioxidante.

- Piel elástica y nutrida.

- Textura ligera.

- Rápida absorción.

Las Ampoules Melatonin de Mesoestetic tiene una fórmula a base de:

- Melatonina: Promueve los mecanismos específicos de reparación y regeneración de la piel mediante un efecto sobre los ritmos nocturnos del tejido cutáneo y los sistemas de defensa antioxidantes endógenos.

- Glutatión: Tripéptido altamente antioxidante presente en el interior de las células que favorece la eliminación de toxinas y protege los tejidos de la oxidación producida durante el día por las agresiones externas.

- Superóxido dismutasa (SOD): Enzima antioxidante que protege la membrana de las células epidérmicas frente a la acción de los radicales libres.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)