• Nuevo
Ampoules Pollution Defense Mesoestetic

Ampoules Pollution Defense Mesoestetic

410049
42,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

10 uds x 2 ml

Ampollas protectoras de las agresiones diarias

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Ampoules Pollution Defense Mesoestetic son unas ampollas que tienen el objetivo de proteger de forma eficaz la piel frente a las agresiones diarias que provocan el envejecimiento prematuro. Su fórmula concentrada permite bloquear los procesos de oxidación y específicamente refuerza la protección frente a las consecuencias sobre la piel producidas por la contaminación ambiental. Proporciona una hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día. Es de textura ligera y rápida absorción y su aplicación diaria da como resultado una piel altamente hidratada durante todo el día.

Ampoules Pollution Defense Mesoestetic está indicada para:

- Cualquier tipo de pieles.

- Pieles expuestas a la contaminación ambiental urbana.

- Pieles de personas fumadoras.

TRATAMIENTO DIEZ DÍAS

1. Proceder a la apertura de la ampolla con la ayuda de la pieza abridor que se facilita en la base del pack del producto. Colocar en el cuello de la ampolla y romper.

2. Sobre el cuello de la ampolla abierta, colocar la tetina, retirar el tapón, colocar boca abajo y presionar el cuerpo de la tetina para modular la salida del producto.

Aplicar cada mañana sobre la piel previamente limpia y seca antes de la crema mesoestetic® de tratamiento habitual. Extender sobre rostro, cuello y escote y masajear hasta su completa absorción.

A continuación, se recomienda la aplicación de un protector solar específico adecuado a las necesidades de la piel, como las soluciones avanzadas de mesoprotech®.

3. Una vez finalizada la aplicación y en caso de disponer de producto sobrante, colocar nuevamente el tapón a la tetina, y colocar en la base de sujeción proporcionada en el pack.

Los beneficios después de utilizar las Ampoules Pollution Defense de Mesoestetic son:

- -95% Degradación colágeno por oxidación.

- - 50% Estrés oxidativo.

- 85% Piel más hidratada. 

- Protección eficaz frente a las agresiones diarias.

- Retrasa el envejecimiento prematuro.

- Bloquea los procesos de oxidación.

- Textura ligera.

- Absorción rápida.

- Piel altamente hidratada.

Las Ampoules Pollution Defense de Mesoestetic tiene una fórmula a base de:

- Idebenona: Potente antioxidante de muy bajo peso molecular que penetra eficazmente en la piel para proporcionar una completa y profunda acción antioxidante favoreciendo las funciones celulares diurnas.

- Croton lechleri Resin Extract: Favorece el sistema de defensa antioxidante de la piel reforzando su protección frente a la contaminación ambiental. Mejora la capacidad de la piel para eliminar las moléculas resultantes del estrés oxidativo para una acción intensiva detoxificante.

- Crosslinked AH: Esta forma reticulada de ácido hialurónico, de mayor resistencia frente a su degradación, favorece la hidratación de las capas externas de la piel disminuyendo la pérdida de agua transdérmica y manteniendo la hidratación de la piel por más tiempo.

- Niacinamida: Aumenta la protección de los fibroblastos ante la exposición a partículas contaminantes presentes en ambientes urbanos. Fortalece la función barrera epidérmica.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)