• -12%
HD Lipo Control Perfect Forms Germaine de Capuccini cococrem

HD Lipo Control Perfect Forms Germaine de Capuccini

911775
18,48 € 21,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 125 ml

Gel Reductor Corporal “Zonas Rebeldes”

Todos los días
Todas las edades
Todas las pieles
Celulitis/Acumulación Grasa
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

HD Lipo Control Perfect Forms Germaine de Capuccini es un gel reductor corporal para las zonas rebeldes, que actúa sobre la celulitis rebelde, situada en abdomen, caderas, glúteos y muslos. Este gel concentrado de textura ultra ligera, ayuda a desfragmentar las acumulaciones más resistente. Su fórmula a base de Extractos Vegetales , Maca, Suaeda Marítima y Forskolin, permite abordar estos fragmentos grasos con su acción lipolítica y drenante , a la vez que reduce la fibrosis y mejora la microcirculación de la zona.

  • Celulitis rebelde, situada en abdomen, caderas, glúteos y muslos.

TRATAMIENTO PUNTUAL DÍA O NOCHE

  1. Aplica directa y puntualmente, HD Lipo Control Perfect Forms Germaine de Capuccini, sobre las zonas con celulitis localizada a tratar (abdomen, caderas , glúteos , y muslos ), masajeando enérgicamente hasta su completa absorción.
  2. Si necesitas una acción más globalizada contra la celulítis, Cococrem te aconseja utilizar, inmediatamente después, Total Fit Perfect Forms Germaine de Capuccini. Unta el producto desde las rodillas hasta debajo del pecho con maniobras ascendentes. Con las palmas de las manos realiza suaves presiones en las ingles y detrás de las rodillas. Incide en las zonas donde tengas celulítis localizada. Para terminar masajea, con las palmas de las manos, el abdomen siguiendo el sentido de las agujas del reloj.
  • Desfragmenta las acumulaciones resistentes.
  • Acción lipolítica.
  • Acción drenante.
  • Reduce la fibrosis y mejora la microcirculación de la zona.
  • Suaeda Marítima para fragmentar la celulitis más resistente y así favorecer la quema de las grasas: las grandes acumulaciones de grasa se fragmentan, se reduce el tamaño de los adipocitos y mejora la accesibilidad a estos fragmentos. Al combinarse con nuestros principios activos, se amplifica su acción y se potencia su eficacia. Gracias al Extracto de SuaedaMarítima, que contiene una gran concentración de betaínas naturales con propiedades emulsionantes de las grasas, se actúa sobre las grandes gotas de lípidos disgregándolas en pequeñas gotitas de manera que aumenta la superficie para el contacto entre las reservas de grasa y las sustancias lipolíticas.
  • Maca Andina para actuar directamente sobre los “tabiques” que presionan y compactan la zona: el alto poder anti-fibrótico y anti-inflamatorio de la Maca Andina relaja la presión que las paredes de tejido conjuntivo ejercen sobre los nódulos grasos, induciendo a la eliminación de líquidos retenidos y facilitando el acceso a los acúmulos de grasa de los activos lipolíticos.
  • Forskolin para estimular la acción de eliminación de las grasas: la acción del Forskolin ayuda a eliminar los depósitos de grasas acumuladas en el adipocito porque estimula la lipólisis al incrementar el AMPc en las células. Esta acción se ve complementada por la presencia de los bioflavonoides extraídos de la Maca Andina, que también estimulan la lipólisis a la vez que limitan el almacenamiento de nuevas grasas, gracias a que se modula la lipogénesis.
Product added to wishlist