• -12%
Wow Glow Blush Germaine de Capuccini CocoCrem

Wow Glow Blush Germaine de Capuccini

506820
Fuera de stock
19,36 € 22,00 € -12%
Impuestos incluidos
Cantidad

Polvera 2,5 gr

Polvos para pómulos y mejillas

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Wow Glow Blush Germaine de Capuccini son unos polvos de luz para pómulos y mejillas que aportan un efecto "buena cara" al instante. Este colorete Germaine de Capuccini está inspirado en la técnica del “holoblushing”: iluminador + “blush” dos en uno. Se trata de un colorete en polvo rosado con un toque luminoso de oro.

Wow Glow Blush Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todo tipo de pieles.

SIEMPRE QUE QUIERAS:

1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...

2. Primeramente, y si lo deseas, debes maquillar tu rostro con todos los productos necesarios para tal fin. Encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Rostro. Puedes aplicar los polvos compactos Wow Glow colección Show Germaine de Capuccini. Utiliza una brocha y ve depositando los polvos en la piel con movimientos circulares.

3. Ahora dale vidilla a tus ojos con los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos. Aplica la máscara de pestañas Lash Idol colección Show Germaine de Capuccini.

4. Pasamos ahora a los labios. Aplica Magnetic Kiss Germaine de Capuccini directamente sobre los labios con el aplicador. Si has aplicado previamente Lip Contour Germaine de Capuccini refozarás la duración de tu labial.

5. Por último dale un toque de color a tus mejillas con Wow Glow Blush colección Show Germaine de Capuccini. ¡Ten cuidado con la zona de la ojera y evita que se te vaya la mano!.

Los beneficios después de utilizar Wow Glow Blush Germaine de Capuccini son:

- Proporciona luz a las mejillas.

- Toque luminoso de oro de forma natural.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)