Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini 2 CocoCrem
Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini 1 CocoCrem
Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini 3 CocoCrem
Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini 2 CocoCrem
Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini 1 CocoCrem
Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini 3 CocoCrem

Magnetic Kiss 029 Berry Germaine de Capuccini

500299
Fuera de stock
13,64 €
Cantidad

Aplicador 5 ml

Barra de labios líquida buganvilla

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Magnetic Kiss Germaine de Capuccini es una barra de labios líquida que posee una cobertura total. El acabado de este pinta labios es cremoso, confortable, como si fuese una segunda piel. Además esta barra de labios colección Show Germaine de Capuccini aporta beneficios hidratantes para los labios.

Magnetic Kiss de Germaine de Capuccini está indicado para:

- Todo tipo de labios.

SIEMPRE QUE QUIERAS

1. Recuerda que antes de maquillarte debes preparar la piel con todos los cuidados que sean necesarios: Limpieza diaria con leche y loción, contornos de ojos, sérums, cremas tratantes...

2. Primeramente, y si lo deseas, debes maquillar tu rostro con todos los productos necesarios para tal fin. Encontrarás todos los productos necesarios haciendo un click en Make Up Rostro. Puedes aplicar los polvos compactos Wow Glow colección Show Germaine de Capuccini. Utiliza una brocha y ve depositando los polvos en la piel con movimientos circulares.

3. Ahora dale vidilla a tus ojos con los productos necesarios haciendo un click en Make Up Ojos. Aplica la máscara de pestañas Lash Idol colección Show Germaine de Capuccini.

4. Pasamos ahora a los labios. Aplica Magnetic Kiss Germaine de Capuccini directamente sobre los labios con el aplicador. Si has aplicado previamente Lip Contour Germaine de Capuccini refozarás la duración de tu labial.

5. Por último dale un toque de color a tus mejillas con Wow Glow blush colección Show Germaine de Capuccini. ¡Ten cuidado con la zona de la ojera y evita que se te vaya la mano!.

Los beneficios después de utilizar Magnetic Kiss 029 de la colección Show de Germaine de Capuccini son:

- Cobertura total.

- Acabado cremoso ultra-confortable.

- Hidrata los labios.

Product added to wishlist