• -12%
Mascarilla Calmante Clear Balance Skeyndor CocoCrem

Mascarilla Calmante Clear Balance Skeyndor

2206 1209
18,13 € 20,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tubo 75 ml

Mascarilla facial calmante

  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

La Mascarilla Calmante Clear Balance Skeyndor es una mascarilla suavizante y ligeramente astringente que refresca la piel, a la vez que normaliza el aspecto de los poros. Además gracias a su fórmula libre de aceites, hidrata y reequilibra los lípidos protectores de la piel, sin engrasar ni dejar brillos.

La Mascarilla Facial Clear Balance de Skeyndor está indicada para:

- Pieles grasas.

- Pieles acnéicas.

- Pieles seborréicas.

TRATAMIENTO PUNTUAL (1 o 2 veces por semana)

1. Utiliza la Mousse purificante clear balance skeyndor para realizar la limpieza diaria, tanto de día como de noche. Aplícala sobre la piel seca realizando suaves movimientos. Deja que actúe unos instantes y retira con abundante agua fría.

2.  Después de la limpieza habitual, aplica unas gotas del factor normalizante clear balance por todo el rostro.

3. En caso de zonas con rojoces e impurezas, y 1 o 2 veces por semana, extiende una capa de mascarilla clear balance sobre ellas. Deja que actúe de 10 a 15 minutos y retira con agua. CocoCrem te aconseja que retires esta mascarilla con el tónico Hamamelis.

4. Por la noche utiliza el sérum Clear Balance. Con unas gotitas es más que suficiente. Aplícalo mediante movimientos circulares haciendo hincapié en las marcas de tu piel.

5. Por el dia untua el rostro con el gel clear balance y haz que penetre mediante suves masajes. Haz hincapiés en las zonas con mayor tendencia a las impurezas.

6. Como tratamientos puntuales y en casos extremos puedes emplear los siguientes productos de la misma línea. Parches purificante clear balance y el stick corrector clear balance. Podrás ver su aplicación pinchando en el enlace de cada producto.

Los beneficios de la Mascararilla Suavizante Astringente Clear Balance de Skeyndor son:

- Refresca la piel.

- Normaliza el aspecto del poro.

- Piel hidratada.

- Reequilibra los lípidos protectores de la piel.

- No engrasa ni deja brillos.

La Mascarilla Clear Balance de Skeyndor tiene una fórmula a base de:

- Pro-vit.

- B5 oleosoluble.

- Naringenina.

- Óxido Zinc.

- Bisabolol.

- Hamamelis.

Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)