Anti-Stress Face Mask Mesoestetic es una mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibles. Además, contrarresta las manifestaciones reactivas como enrojecimiento, irritación y sensación de tirantez y favorece el equilibrio de la microbiota, imprescindible para reforzar la función barrera de la piel. Su fórmula compleja, ejerce una acción calmante, emoliente y revitalizante, devolviendo confort y suavidad a la piel. Es de textura gel-crema no grasa y da un resultado a la piel de frescor, suavidad y sensación de alivio inmediato.
- Todo tipo de pieles (secas, normales, mixtas y grasas).
- Pieles sensibles.
- Pieles agredidas debido a agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) o tras tratamientos profesionales (peelings, láser...).
- Pieles con problemas de sensibilización, falta de confort y/o enrojecimiento.
TRATAMIENTO PUNTUAL (2 veces a la semana)
- Realiza la limpieza diaria como de costumbre con los productos de la línea Cleansing Solutions Mesoestetic, según tu tipología de piel y tus necesidades.
- A continuación, aplica sobre la piel limpia y seca, una capa generosa de Anti-Stress Mask Mesoestetic y deja actuar durante 10-15 minutos. Una vez pasado este tiempo, retira el producto con una esponja o toallita humedecida.
- Por último, aplica la crema de tratamiento Mesoestetic que se adecue a tu tipo de piel y necesidades.
- Calma la piel.
- Alivia las rojeces y sensibilidad.
- Favorece el equilibrio de la microbiota.
- Preserva la función barrera cutánea en óptimas condiciones.
- Reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
- Piel llena de confort.
- Aloe Vera:Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.
- Extracto de Rhodosorus marinus: Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.
- Urban D-tox: Un activo biotecnológico que ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
- Flor de azafrán.