• -10%
Peptide Prep™ Detox Shampoo K18 hair 250ml cococrem

Peptide Prep™ Detox Shampoo K18 Hair 250ml

K18SDE250
26,03 € 28,93 €
Cantidad

Dosificador 250ml

Champú clarificante que elimina el exceso de grasa

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Cuero Cabelludo Graso
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Peptide Prep™ Detox Shampoo K18 Hair es un champú clarificante ideal para cabellos con exceso de grasa y/o residuos, que elimina de manera suave el 95% de sebo y todos las sustancias acumuladas en el cuero cabelludo. Al ser un champu purificante de alta resistencia, elimina por completo la acumulación de productos y grasa del cabello, haciendo que el cuero cabelludo esté limpio y el entorno capilar reparado gracias al K18Peptide™. El cabello queda impecablemente limpio y vuelve a tener una base saludable.

  • Todo tipo de cabello que necesiten purificar, clarificar y que tengan una acomulación de productos pesados, como cal de agua, cloro de piscinas e incluso acumulación de sebo.
  • Todos, independientemente del tipo de cabello o el uso del producto, deben usar un champú desintoxicante regularmente para eliminar la acumulación, restablecer la textura y optimizar el rendimiento de los productos y los moldeadores. Cambia tu champú habitual por Peptide Prep™  Detox Shampoo K18 1 vez por semana o según sea necesario. Masajea el cabello y el cuero cabelludo para eliminar el exceso de acumulación. Enjuaga bien y repite según sea necesario.

  • Aclara eficazmente el cabello de la acumulación de productos. Regula el exceso de grasa y los metales comunes en el agua dura y del grifo. Gracias a la fórmula de pH optimizado (pH 3.8-4.2) asegura no dañar el color y no resecar el cabello. Obetenemos un cabello protegido Ayuda a que no se enrede fácilmente. El K18PEPTIDE™ ayuda a mantener la fuerza del cabello sin dejar rellenos ni depósitos.

Ingredientes Activos principales

  • K18PEPTIDE™: ayuda a reducir la pérdida de proteínas para ayudar a mantener el cabello sano y fuerte.
  • El carbón activado: absorbe toxinas, exceso de aceites y suciedad en el cabello y el cuero cabelludo.
  • El ácido salicílico: elimina la acumulación de sebo en los folículos sin despojar al cabello de la humedad y los lípidos esenciales.

Ingredientes

  • Agua (Aqua) (Eau), olefina sulfonato de sodio C14-16, cocamidopropil hidroxisultaína, ácido salicílico, polvo de carbón vegetal, sh-oligopéptido-78, pantenol, glicerina, fitato de sodio, cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, caprilil glicol, ácido caprilhidroxámico, ácido cítrico, Hidróxido de potasio, hidróxido de sodio, fragancia (parfum), salicilato de bencilo, limoneno.

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist