• -25%
Cepillo Redondo Cerdas de Jabalí 45mm Moroccanoil

Cepillo 45mm Cerdas Jabalí Moroccanoil

WTBRUSH45
Últimas unidades en stock
52,50 € 70,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Redondo 45 mm

Estimula el cuero cabelludo

Todos los días
Todo tipo de cabellos
Todas las necesidades
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Cepillo Redondo de cerdas de Jabalí 45mm Boar Bristle Brush, de Moroccanoil es un cepillo elaborado a mano con materiales de alta calidad que consigue un cabello sano, luminoso y manejable. Gracias a este cepillo el secado del cabello es más voluminoso, sedoso y de apariencia perfecta. La forma redonda es ideal para crear desde rizos hasta ondas grandes. El Cepillo Redondo de Cerdas de Jabalí de 45 mm está pensado para pelos cortos, medios y largos. Además de su diseño uniforme y el mano liviano de madera de Fresco resistente al calor, facilita el peinado del cabello. Su eficacia está comprobada por famosas celebridades y sobre la más prestiosas pasarelas. La colección de Cepillos de Cerdas de Jabalí de Moroccanoil nutren y estimulan el cabello al masajear el cuero cabelludo y deslizar los aceites naturales hasta las puntas. El uso frecuente de estos cepillos proporcionan una cabellera más saludable, sedosa y manejable.

  • Todo tipo de cabellos, excepto rizado.
  • Crear estilos y peinados en cabellos cortos, medios y largos.
  • Ideal para cabello grueso y seco.

ACCESORIO PUNTUAL DE SECADO

1. Primeramente lava el cabello con el Champú y Acondicionador Moroccanoil, según tipología de cabello y necesidad, e incluso si quieres puedes realizar algún tratamiento específico con Mascarilla Moroccanoil

2. Con el cabello limpio y secado con una toalla, aplica una pequeña cantidad del Tratamiento Capilar Moroccanoil, según tipo de cabello, desde la mitad del largo hacia las puntas. Seca tu cabello como de costumbre. Cococrem te aconseja que si vas a secarlo con secador y/o plancha utilices un Protector Moroccanoil.

3. Antes de secar el cabello con una herramienta de calor extrema, Cococrem te aconseja que utilices un Protector Moroccanoil.

4. Ahora divide el cabello en partes enganchando los mechones con pinzas y cepilla cuidadosamente cada sección con movimientos suaves desde la raíz, con el Cepillo de Madera 45mm Moroccanoil. Enrolla secciones del cabello para crear ondas. Repite hasta obtener la sedosidad y forma deseada.

TRUQUITOS:

- Úsalo en cabellos medios largos para crear curvas y dar plenitud.

  • Promueve una cabellera sana, luminosa y manejable.
  •  Nutre y estimula el cabello al masajear suavemente el cuero cabelludo y deslizar los aceites naturales hasta las puntas.
  • Elaborados a mano con materiales de primera calidad.
  • Diseño uniforme y el mango liviano de madera de Fresno.
  • Cerdas naturales de jabalí.
black friday
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)