¿Necesitas asesoramiento?

Carmen Vidal

Especial

¡Precio rebajado! Parfum Germaine de Capuccini

Parfum Carmen Vidal Germaine de Capuccini

106,48 € impuestos inc.-12%

121,00 € impuestos inc.

790002

Frasco 30ml

Perfume para mujer

Más detalles

100 artículos disponibles

Añadir a la lista de deseos

Parfum de Carmen Vidal, es un perfume de mujer pensado para momentos especiales. Este perfume de Germaine de Capuccini posee un aroma fresco y seductor que intensifica el carácter alegre y elegante de los  eventos especiales.

El perfume Carmen Vidal de Germaine de Capuccini está indicado para:

- Mujer.

- Todo tipo de pieles.

Atención: Diferencias entre colonia, agua de colonia, agua de perfume y perfume:

Colonia: concentración de esencia entre formato más ligero 6-8%. Perfecto para épocas muy calurosas. Al ser aromas ligeros puedes usar bastante cantidad sin miedo a recargar demasiado. Ell olor no dura demasiadas horas, por lo que se repite la aplicación a lo largo del día.

Eau de toilette o agua de colonia: concentración de esencia entre 8-15%. Las fragancias siguen siendo frescas pero aumenta la fijación, llegando a durar el aroma hasta tres horas. Perfecto para usar en verano así como para los más jóvenes.

Eau de parfum o agua de perfume: concentración de esencia entre 16-18%. La duración de la fragancia puede llegar a las seis horas. Mejor utilizarlo en noches frescas de verano y si trabajamos en lugares cerrados con aire acondicionado. Es una buena alternativa a los perfumes puros, ya que al ser menos concentrados suelen ser también más económicos.

Parfum o perfume: concentración de esencia entre 20-30%. La duración puede llegar a superar las ocho horas o incluso más. Al llevar una cantidad tan concentrada de esencia hay que dosificar mucho su aplicación y usar pequeñas cantidades en sitios estratégicos como las muñecas o el cuello. Mejor reservar su uso a los meses de invierno y a las ocasiones más formales.

DE USO DIARIO O PUNTUAL (reservar su uso a los meses de invierno y a las ocasiones más formales y especiales)

1. Vaporiza el perfume Germaine de Capuccini por las articulaciones y puntos de bombeo, es decir, en las zonas un tanto húmedas y cálidas del cuerpo como por ejemplo: cuello, nuca, parte trasera de las rodillas, escote, tobillos, pliegue interno de los codos, zona de los riñones, ombligo, detrás del lóbulo de la oreja, la parte interior del puño...

2. A continuación vaporiza la fragancia delante de ti y sumérgete en la nube que se ha creado, así podrás impregnar de aroma todo tu cuerpo. Recuerda que una breve vaporización puede prolongar la persistencia de una fragancia más de seis horas.

ATENCIÓN: Cococrem te aconseja que, si vas a perfumarte durante el díaevites la zona del cuello donde el sol puede hacer incidencia ya que podrías manchar tu piel y pigmentarla. Recuerda que las manchas se pueden apaliar o como mucho esconder pero nunca eliminar definitivamente debido a que es un problema interno en la piel.

Los beneficios después de utilizar Parfum Carmen Vidal de Germaine de Capuccini son:

- Aroma fresco y seductor.

El perfume Carmen Vidal de Germaine de Capuccini tiene una fórmula a base de :

- En la salida: Bergamota de Sicilia, Pomelo, Fresia y Ciclamen.

- En el corazón: Peonia, Ylang-Ylang, Jazmín e Iris.

- En el fondo: Musk, Madera, Vainilla y Haba Tonka.

Opiniones

Comparar