• -30%
Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil

Fijador Luminoso Fuerte Moroccanoil

HS330STPT
Últimas unidades en stock
18,20 € 26,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Spray 330 ml

Laca de fijación fuerte que aporta suavidad y brillo

Puntualmente
Todo tipo de cabellos
Todas las necesidades
No Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

El Fijador Luminoso Strong, Luminous Hairspray Strong, de Moroccanoil es una laca de fijación luminosa suave, ligera, manejable y que ofrece una larga duración. No deja ningún residuo pegajoso. Luminous Hairspray Monoccanoil ayuda a crear y mantener peinados suaves y naturales. Además se puede cepillar con facilidad el pelo suelto proporcionándole un brillo reflectante que combate la humedad y el encrespamiento.

  • Todo tipo de cabellos..
  • Crear estilos de cabello recogido, y puede ser usado como base para la creación de trenzas.

TRATAMIENTO PUNTUAL

1. Primeramente lava el cabello con el Champú y Acondicionador Moroccanoil, según tipología de cabello y necesidad, e incluso si quieres puedes realizar algún tratamiento específico con Mascarilla Moroccanoil

2. Con el cabello limpio y secado con una toalla, aplica una pequeña cantidad del Tratamiento Capilar Moroccanoil, según tipo de cabello, desde la mitad del largo hacia las puntas. Seca tu cabello como de costumbre. Cococrem te aconseja que si vas a secarlo con secador y/o plancha utilices un Protector Moroccanoil.

3. Realiza el peinado que quieras (recogido, melena secada, etc..) y una vez terminado, pulveriza el Fijador Luminoso Strong Moroccanoil a 25 centímetros del cabello.

4. Si quieres aportar brillo al peinado y protección, pulveriza el cabello con el Brillo Intenso Moroccanoil, a una distancia de 25 cm del cabello. Deja que el producto repose de 3 a 4 minutos sin tocar para que se seque y conseguir un brillo perfecto.

  •  Envuelve el cabello en un reluciente escudo protector contra el encrespamiento y la humedad.
  • Se cepilla fácilmente sin dejar residuos pegajosos.
  • Ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán.

1. ¿ Cuál es la diferencia entre las versiones Media y Fuerte de los Fijadores Luminosos de Moroccanoil?

  • El Fijadora Luminosos Medio y Fuerte proveen una fijación duradera y flexible que se elimina fácilmente con el cepillo. Para peinados de diario, peinados recogidos sencillos (incluyendo los moños de bailarina y las colas de caballo) y los secados les irá bien un rociado leve del Fijadora Fuerte.
  • Peinados más exigentes para ocasiones como bodas, sesiones de fotos y eventos de gala, requerirán usar el Fijador Fuerte.

Últimas unidades
Product added to wishlist