Tricology Intensive Hair Loss Shampoo Mesoestetic cococrem

Tricology Intensive Hair Loss Shampoo Mesoestetic

T-DHAI0005
29,83 €
Cantidad

Tubo 200ml

Champú anticaída que combate la alopecia androgénica

Todos los días
Todo tipo de cabellos
Caída
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Tricology Intensive Hair Loss Shampoo Mesoestetic es un champú anticaída de acción revitalizante que combate la alopecia androgénica, masculina y femenina, ralentizando y atenuando su avance. Su compleja formulación favorece el riego sanguíneo para facilitar la llegada de nutrientes y estimular los folículos pilosos.

  • Hombres y mujeres con alopécica androgénica. Cabellos que estén debilitados y con problema de caída del cabello.
  • Utiliza el champú Tricolgy Intensive Hair Loss Shampoo Mesoestetic en cada lavado del cabello.
  • Su acción revitalizante ayuda a combatir combate la alopecia androgenética. Ralentiza y atenúa la caída del cabello, favoreciendo el riego sanguíneo para facilitar la llegada de nutrientes y estimulando los folículos pilosos. Además hidrata el cabello.

Ingredientes Activos principales

  • Nicotinamida: sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.
  • Zinc: elemento que desempeña un importante papel en la formación del colágeno y elastina, en la actividad de la glándula sebácea y en la función de enzimas que sintetizan ADN y protegen de la oxidación celular.
  • Extracto de frutos de serenoa serrulata

Inci

  • Descargo de responsabilidad: los ingredientes enumerados pueden variar ligeramente de los productos recibidos. Antes de usar, consulte el empaquetado para obtener la información más actualizada sobre los ingredientes y cualquier advertencia o instrucción.
Product added to wishlist