Aceite Desmaquillante Calming X-Treme...

Aceite Desmaquillante Calming X-Treme Calming Line Eberlin

EB01817
31,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Dosificador 300 ml

Aceite desmaquillante para pieles sensibles o reactivas

Mañana y noche
Todas las edades
Todas las pieles
Sensibilizada y/o reactiva
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Aceite Desmaquillante Calming Line Eberlin es un desmaquillante en base oleica que elimina suave y eficazmente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el "waterproof". Su aplicación diaria da como resultado una piel hidratada, nutrida y relajada, así como protegida de las agresiones externas. El Aceite Desmaquillante Calming Line Eberlin es de textura suave y aterciopelada.

  • Todo tipo de pieles (normales, mixtas, grasas y secas).
  • Todas las edades.
  • Pieles especialmente sensibles, reactivas, cuperosis, rosácea...

TRATAMIENTO MAÑANA Y NOCHE

  1. Desmaquíllate con el Aceite Desmaquillante Calming Line Eberlin. Aplica unas gotas sobre la palma de la mano seca, calienta el producto y masajea sobre la piel también seca. Luego aclara con una toalla humedecida.
  2. A continuación, realiza la limpieza facial, día y noche, con los productos Equilibrium 10 Eberlin según necesidad y tipología de piel.
  3. Una vez a la semana, aplica una capa gruesa de la Mascarilla Calming Line Eberlin sobre el rostro, cuello y escote. Deja actuar 20 minutos y retira con abundante agua o una toalla húmeda.
  4. Seguidamente, aplica el Sérum Calming Line Eberlin en rostro, cuello y escote.
  5. Por último, aplica la Crema Calming Line Eberlin en rostro, cuello y escote mediante suaves masajes hasta su total absorción.
  • Elimina suavemente cualquier tipo de impureza y maquillaje, incluso el "waterproof".
  • Hidrata, nutre y relaja la piel.
  • Piel protegida ante las agresiones externas.
  • Piel tersa y suave.
  • ACEITE DE MARULA. Emoliente multiacción de sensación ligera y sedosa, de rápida absorción, que favorece la retención de humedad, proporcionando una hidratación profunda. Además, limpia y posee un efecto antioxidante, ya que reduce el daño del ADN y protege contra los radicales libres, por su alto nivel de contenido de ácido graso oleico (Omega-9). Además, posee una acción antiinflamatoria, reducen el enrojecimiento de la piel y alivia la irritación.
  • EXTRACTO DE PÉTALOS DE AMAPOLA. Tiene propiedades calmantes y suavizantes, por lo que resulta ideal para para pieles irritadas y sensibles. Es un potente antioxidante que protege a la piel frente a los radicales libres.
  • ACEITE DE ABISINIA. Alternativa natural a la silicona. Ofrece un efecto filmógeno sin obstruir los poros, permitiendo que la piel respire libremente. Excelentes propiedades hidratantes; forma una barrera efectiva contra la sequedad, mejorando significativamente el tono y la textura de la piel.
  • ACEITE DE JOJOBA. Acción antioxidante, antiinflamatoria y emoliente, lo que le confiere propiedades nutritivas, regenerantes, hidratantes y calmantes. Conserva el estado de la piel, recuperando su hidratación, elasticidad y suavidad.
  • ACEITE DE COCO. Potente emoliente natural con acción antiiflamatoria. Su altísimo contenido en vitaminas E (antioxidantes) y K (revitalizadora y calmante) con propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras.
  • BISABOLOL. Activo principal que se encuentra en el aceite esencial de la flor de la manzanilla con poder calmante y antiiflamatorio. Penetra en la piel aliviándola y reduciendo la sensación de incomodidad.
  • INGREDIENTES. Caprylic/Capric Triglyceride, Peg-20 Glyceryl Triisostearate, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Isopropyl Isostearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, C12-15 Alkyl Benzoate, Crambe Abyssinica Seed Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Papaver Rhoeas Petal Extract, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Bisabolol, Parfum (Fragrance), Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol.
Product added to wishlist