• -23%
Born Curly Argan Curl Defining Jelly...

Born Curly Argan Curl Defining Jelly As I Am

258-38-M
Últimas unidades en stock
10,00 € 12,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Botella 240ml

gel definicióncabello rizado de niños

Puntualmente
Cabello Ondulado/Rizado
Todas las necesidades
Apto Método Curly
  COMPRA SEGURA

*Más info

  ENTREGA EN 24-48H

*Más info

Born Curly Argan Curl Defining Jelly As I Am el un gel de fijación suave para niños que define maravillosamente los cabellos rizados. Suaviza la formación natural de los rizos y, con el nivel justo de fijación, proporciona una definición duradera y un gran brillo. No se escama cuando se utiliza según las instrucciones. Producto apto para el Método Curly.

  • Cabellos tipo 3 (rizado,A,B,C) y tipo 4 (afro, A,B,C)
  • Cabello de niños
  • Método Curly.

TRATAMIENTO DIARIO

  1. Con el cabello previamente mojado, aplica una cantidad generosa de Born Curly Aloe Shampoo & Wash As I Am entre las palmas y aplica el producto en todo el cabello. Masajea suavemente el cabello y el cuero cabelludo hasta hacer espuma. Luego enjuaga con abundante agua. Repite el proceso si lo ves necesario.
  2. A continuación, utiliza el acondicionador Born Curly Advocado Shea Cowash As I Am. Pon una cantidad generosa en la palma de la mano y reparte el producto de medios a puntas. Con un peine de puas anchas, desenreda el cabello. Deja actuar unos 3 minutitos mientras enjabonas el cuerpo de tu niño o bebé.
  3. Si el cabello de tu peque es muy grueso, largo, se enreda con facilidad o necesita un extra de hidratación, utiliza el acondicionador sin aclarado Born Curly Argan Leave-In As I Am. Este producto se aplica con el cabello húmedo, seco con toalla, y de medios a puntas. Luego peina.
  4. Por último dale definición a los rizos de tu peque con Born Curly Argan Curl Defining Jelly As I Am. Con una cantidad pequeña, una avellanita, es más que suficiente. Luego seca el cabello con el difusor.
  • Suaviza la formación natural de los rizos y con el nivel adecuado de fijación proporciona una definición duradera y un gran brillo. No se descama cuando se usa según las instrucciones.
  • Mejora la hidratación del cabello en un 18%.
  • Reafirma los rizos y mejora la durabilidad en un 209%.

Ingrediente Activo

  • Glicerina vegetal
  • Aceite de árgan
  • aceite de buriti.

Ingredientes

  • Aqua/Water/Eau, Glycerin, Betaine, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Pectin, Xanthan Gum, Hydroxyethyl Cellulose, Citric Acid, Polysorbate-60, Piroctone Olamine, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Fragrance/Parfum, Citronellol, Geraniol.
Product added to wishlist

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)